Saltar al foro
como cargar saldo d...

Avisos
Vaciar todo

como cargar saldo desde rosario?

11 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
2,256 Visualizaciones
guillermo81
PokerStrategist

Hola gente:

Yo vivo en rosario y anteriormente cargaba saldo por dinero mail sin costo alguno ( salvo el cambio de divisas) en fin. Hoy entre y ahora cobran un 15% de comision una locura.

Alguien sabe como puedo cargar credito?

visa tampoco me deja

u kash creo que ya no venden

alguien que quiera vender creditos?

desde ya gracias.

saludos.

Responder
10 respuestas
vishinu45
PokerStrategist

original de guillermo81
Hola gente:

Yo vivo en rosario y anteriormente cargaba saldo por dinero mail sin costo alguno ( salvo el cambio de divisas) en fin. Hoy entre y ahora cobran un 15% de comision una locura.

Alguien sabe como puedo cargar credito?

visa tampoco me deja

u kash creo que ya no venden

alguien que quiera vender creditos?

desde ya gracias.

saludos.

15% de comision es mas barato que ukash y que con seguridad lo que alguno te cobre el dolar.

Responder
guillermo81 Autor del tema
guillermo81
PokerStrategist

hola vishinu45 estas equivocado, ukash cobra el 1% y cualquier tarjeta ( visa , mastercard) el 1.75% pero no me las acepta.

Luego con respecto a comprar creditos, no busco ni hacer ni que hagan negocio, la persona que va a ir a un cajero a retirar de neteller ejemplo 1000 dolares y va a cobrar no se, 4500 pesos ( es un ejemplo) pues le estoy pidiendo en pasarme esos creditos a mi y yo le doy el mismo dinero.

gracias de todos modos
saludos

Responder
vishinu45
PokerStrategist

original de guillermo81
hola vishinu45 estas equivocado, ukash cobra el 1% y cualquier tarjeta ( visa , mastercard) el 1.75% pero no me las acepta.

Luego con respecto a comprar creditos, no busco ni hacer ni que hagan negocio, la persona que va a ir a un cajero a retirar de neteller ejemplo 1000 dolares y va a cobrar no se, 4500 pesos ( es un ejemplo) pues le estoy pidiendo en pasarme esos creditos a mi y yo le doy el mismo dinero.

gracias de todos modos
saludos

comprar el cupon ukash en Argentina te cuesta el dolar blue , solo lo vende una sola agencia. Y por lo que se publica en el foro no creo que nadie te venda a precio dolar oficial, pero si lo conseguis , buen negocio !!!

saludos

Responder

No aceptan las tarjetas de credito?? No lo puedo creer!! ahora ire a probar y les comento!!

Responder

Hola Guillermo, si queres cargar saldo en poker tendrias que comprar cupones de Pysafecard. Una vez que lo tengas despues solamente es ingresar el pin en tu cuenta de poker y listo, a jugar!

Responder

Alguien sabe donde se consiguen los cupones Pysafecard en Rosario?????

Responder
Fusi156
Oldschool Grinder

Leo, para que sala los vas a usar? estoy tratando de averiguar cual los acepta. Creo que se quien los vende, después te paso la dirección cuando la encuentre.

Responder

para star y party.....avisame si sabes algo

Responder

Hola guille yo también soy de roaario y tengo que retirar desde entelerida si queres te cargo en tu cuenta y nos ahorramos la comisión este es mi Mail x las dudas vanesaarroyo4@hotmail.com saludos

Responder
CaosRaptante
BlackMember

Guille no creo que nadie este llendo a cashoutear sus dolares por cajero con la net a 4,5

Responder