Saltar al foro
Deposito Ukash en n...

Avisos
Vaciar todo

Deposito Ukash en neteller demorado

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,566 Visualizaciones
PiPa92
PokerStrategist

Tengo una pregunta, hace casi 2 horas realicé un deposito por Ukash y sigue pendiente en mi cuenta de neteller.. es común?

Pregunto porque ayer realicé un deposito y me lo acreditó al instante en mi cuenta y hoy todavía sigue pendiente..

Me quedo tranquilo o aviso al soporte?

Saludos.

Responder
6 respuestas
PiPa92 Autor del tema
PiPa92
PokerStrategist

Me figura como rechazada.. que hago? Trato de ponerlo devuelta? Ya mandé soporte igual..

Responder
PiPa92 Autor del tema
PiPa92
PokerStrategist

Bueno ,si bien nadie se comentó dejo la solución por si a alguien le pasa.

Es algo dentro de todo posible que pase, que se te debite la Ukash y no te figure en tu cuenta. Tenes que mandar soporte y aportar los datos de la transacción que te rechazaron y si todo esta en orden te hacen un ajuste de depósito y listo..

Saludos..!

Responder
pejaa
PokerStrategist

Hola, te hago una pregunta: qué porcentaje te cobraron de comisión al depositar? porque vi un post de otro usuario que puso que le cobraron como el 7% y me pareció un robo a mano armada, quería depositar por ukash pero ahora me dio miedo jajaja

Responder
PiPa92 Autor del tema
PiPa92
PokerStrategist

original de pejaa
Hola, te hago una pregunta: qué porcentaje te cobraron de comisión al depositar? porque vi un post de otro usuario que puso que le cobraron como el 7% y me pareció un robo a mano armada, quería depositar por ukash pero ahora me dio miedo jajaja

1% nomás por deposito por Ukash.. si depositas por ej $25.. te acreditan $24,75..

Abrazo

Responder
pejaa
PokerStrategist

Ah buenísimo, entonces sí lo voy a usar :P graciasssss

Responder
RuloBanderas
PokerStrategist

Me paso lo mismo pero con un deposito de DineroMail, una duda, a que soporte contactaste por el problema, a los de Neteller o a los de Ukash?? Saludos y Gracias.

Responder