Buenas colegas.
Resulta que ayer me decidi comprar el soft de HM2, y consulte con un amigo, la forma, y me dijo q de mi neteller, me da la opcion de crearme una tarjeta virtual master card, para compras online y q con esa tarjet compre en HOLDEM, hice eso y lo compre, pero en mi saldo disponible de mi neteller, aparece un doble descuento, como si hubiera comprado 2 veces el programa, con id de transaccion diferentes
Pero yo tengo solo 1 sof, no 2...mande un mail a support de neteller y me contestaron esto:
Respuesta Por correo electrónico(Danny) - 02/12/2012 03:27 AM Apreciado Michelle Alexander, Gracias por su mensaje. En su cuenta de NETELLER tiene 2 transacciones pendientes, ID de transacciones 141354239238524 y 150354424788169. Una con la tarjeta plástica y la otra con la virtual. Una transacción pendiente es aquella en que NETELLER está esperando recibir la confirmación financiera del comercio. Una de las razones principales por las cuales los fondos siguen apareciendo como pendientes es porque NETELLER está esperando para que el comerciante retire los fondos de la cuenta NETELLER.
Lo que marco en negrita es la duda, xq en realidad yo solo compre cn la supuesta tarjet virtual master card q me cree, pero no cn la plastica
Bueno igual le mande un mail a support de Holdem, diciendole q si tenia algun tranasccion pendiente q me lo cancelen ....
Si a alguien le paso algo similar, no dude en dejar su comentario.
Gracias... :ayfkm