Saltar al foro
Moderadores Please ...

Avisos
Vaciar todo

Moderadores Please - Neteller - Retiros en el extranjero

16 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
2,047 Visualizaciones
apelarse83
PokerStrategist

Es posible si me voy de vacaciones que retire $reales en un cajero en Brasil.

En cualquier cajero de la red banelco.

Tienen idea que comiciones me aplicarian.

Son dudas que tengo ya me quiero ir de vacaciones y necesito saber si puedo usar mi dolares de mi cuenta. Net. la uso perfectamente en Argentina pero nose si se la puede usar en Brasil.

Gracias si alguien me puede ayudar.

Saludos Y Feliz 2013 ;)

Responder
15 respuestas
apelarse83 Autor del tema
apelarse83
PokerStrategist

?(

Responder
StraussJ
PokerStrategist

Creo que no

Responder
apelarse83
PokerStrategist

original de StraussJ
Creo que no

:facepalm:
chau esperanzas

Nadie la uso en brasil, se debería poder

Responder
Slach27
Oldschool Grinder

Se que en Argentina tienen bloqueo de Divisas como Venezuela pero como Netteller no tiene nada que ver con eso ya que es un servicio en otra nacion. Deberia de funcionarte en Brasil en cajeros automaticos y puntos con Mastercard, siempre y cuando tengas dolares en la cuenta.

Para estar seguros pregunta en el soporte tecnico de Netteller.

Responder
apelarse83
PokerStrategist

original de Slach27
Se que en Argentina tienen bloqueo de Divisas como Venezuela pero como Netteller no tiene nada que ver con eso ya que es un servicio en otra nacion. Deberia de funcionarte en Brasil en cajeros automaticos y puntos con Mastercard, siempre y cuando tengas dolares en la cuenta.

Para estar seguros pregunta en el soporte tecnico de Netteller.

Gracias Slach27 voy a ver si lo consulto. ;)

Responder
apelarse83
PokerStrategist

Nadie mas sabe algo concreto? ?(

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

Yo recomiendo se pongan en contacto con servicio a cliente de NETELLER, nadie mejor que ellos podrán informarles.

Yo hace tiempo pregunte si la podía usar en USA (soy de México) y me han dicho que no hay problema, solo que para no tener líos no ingrese a NETELLER (en la pagina) desde este país.

Saludos
Jesús

Responder
edgardogr
Oldschool Grinder

es una mastercard internacional no tendria que darte problemas

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola chicos,

Tal como dice edgardogr, al ser una tarjeta de crédito Mastercard, podrás retirar en cualquier cajero internacional siempre y cuando este ese autorizado para Mastercard.

Solo debes de tener en cuenta que te cobraran $6 por uso de cajero automático + el % de comisión por cambio de moneda, y por supuesto te entregaran Reales y no $USD. Bueno, si el cajero entrega $USD que no creo, podrás retirar en $USD.

Nielzen.

Responder
apelarse83
PokerStrategist

Gracias a todos. El soporte no me contesta

Responder
w1nnahhhhhh
Elite Grinder

no vas a tener problemas, la semana pasada volvi de un viajes y pude sacar dinero con la neteller en varios países USA (Hasta 800 dolares x dia), Bahamas, México, Honduras, Jamaica, Turk Ancaicos y islas caiman.

Responder
apelarse83
PokerStrategist

original de w1nnahhhhhh
no vas a tener problemas, la semana pasada volvi de un viajes y pude sacar dinero con la neteller en varios países USA (Hasta 800 dolares x dia), Bahamas, México, Honduras, Jamaica, Turk Ancaicos y islas caiman.

wo q bien =). Y como puedo saber cuanto es el maximo diario para retirar e brasil

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Aca tienes los limites:

https://help-es.neteller.com/app/answers/detail/a_id/2511/related/1/session/L2F2LzEvdGltZS8xMzU3NDk0ODkyL3NpZC9FZTZzWERmbA%3D%3D

Lo normal son $1,000, pero dependerá del cajero.

Nielzen.

Responder
apelarse83
PokerStrategist

original de bnielzen
Hola,

Aca tienes los limites:

https://help-es.neteller.com/app/answers/detail/a_id/2511/related/1/session/L2F2LzEvdGltZS8xMzU3NDk0ODkyL3NpZC9FZTZzWERmbA%3D%3D

Lo normal son $1,000, pero dependerá del cajero.

Nielzen.

Si esos valores son los que yo vi pero no figura la moneda brasilera que son los Reales

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Es que no debes guiarte por la moneda de Brasil, si puedes retirar $1,000 desde un cajero, pues la cantidad que podrás retirar sera $1,000 al cambio del real.

Por ejemplo, si un cajero solo te permite retirar 1,000,000 de reales, y estos son $800 (No se la conversión) entonces ese es el limite que podrás retirar, y no los $1,000 que dice Neteller. Esto porque el limite máximo del cajero afecta a lo que te permite retirar Neteller.

Averigua cuanto reales equivalen a $1,000, y esto sera lo que podrás retirar del cajero. Esto sin exceder los limites del cajero.

Espero me entiendas porque parece trabalenguas :D.

Nielzen.

Responder