Saltar al foro
neteller tarjeta vi...

Avisos
Vaciar todo

neteller tarjeta virtual no puedo crear

13 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
3,243 Visualizaciones
Baronrojo258
PokerStrategist

Recientemente hize un retiro de mi cuenta de stars, y queria crear una tarjeta virtual en neteller

y al momento de colocar la informacion que me piden me aparece esto netplus.card.application.error.NOT_ENTITLED

Ya verifique mi cuenta y aun asi nada no me deja hacerlo, uso explorador firefox

Responder
12 respuestas

Poseo el mismo problema, al parecer es la pagina que contiene ese error, a lo mejor puede ser temporal, pero aun, al igual que tu no e podido crear la tarjeta virtual ya que el error persiste.
Si encuentras alguna solución comenta .! :f_drink:

Responder
Baronrojo258 Autor del tema
Baronrojo258
PokerStrategist

cuanto tiempo llevas con ese problema? yo apenas ayer y hoy sigue, igual si encuentras una solucion porfa comenta

Responder

Tengo al rededor desde el día martes con ese problema, yo creo que has podido notar cuando entras en la pagina Neteller y no se localiza la opción de crear las tarjetas (Tarjetas Net+), esto es debido ("Según") a un mantenimiento del sistema.
Supongo que la solución es esperar.
:f_drink:

Responder
Baronrojo258
PokerStrategist

Gracias Dionorga, ya eh visto que varios tienen el mismo problema pero que mala suerte la mia que justo me creo la cuenta y esta ese drama, cuando pueda hacerlo pasare a escribir

Responder

dale siva, yo igual de la misma manera! Salu2
:f_drink:

Responder
jdornro12
Poker Player

Hola baronrojo258 yo la verdad no tuve ningun problema estos días retire saldo a mi neteller y la use en el mismo momento que me depositaron para comprarme el PT4. Chequealo enviando un mail directamente.

Saludos!

Responder
Baronrojo258
PokerStrategist

Dionorga yo aún no he podido resolver lo de la tarjeta virtual y tu? mande un mail al soporte de neteller y nada no me contestan, mandare uno al de strategy con neteller

Responder
alamb21
PokerStrategist

Hace cuanto no te contestan ?

Responder
Baronrojo258
PokerStrategist

tiene como 11 dias que envie el mensaje al soporte de neteller, hoy envie pero al que viene aqui que supuestamente es atencion vip creo que era asi pstrategy@neteller.com

Responder
bailat62
PokerStrategist

Tal vez me equivoco ó no se que montos manejan, ero creo que neteller tiene que tener un saldo de u$s 15. Otro caso seria para usuarios de Uber en Argentina, tal vez estan siendo bloqueadas como las de credito

Responder
Baronrojo258
PokerStrategist

pues yo retire de stars 40 dolares a neteller y es lo que tengo, antes aparecia la opcion de crear tarjeta virtual pero me daba error ahora ni aparece la opcion, algunos decian que les habian contestado el mail y era por un mantenimiento

Responder
anahhi
Oldschool Grinder

Ami me mandaron un mail diciendo que ya no ofrecen el servicio de tarjeta fisica y virtual para mi pais (Argentina)

Responder