Hola, me acaba de pasar algo extraño y es que en un sitio donde iba a pagar con la tarjeta neteller, aparecia que la transaccion habia sido rechazada; pero cuando consulté mi saldo resulta que descontaron el monto que habia intentado pagar... Pasó lo mismo en el cajero, transaccion rechazada y se desconto el dinero de mi cuenta. LLamé a neteller y me dijeron que el problema habia sido global y que lo mas probable es que la transaccion que está en proceso sea finalmente rechazada y que los fondos se acreditarian de nuevo a mi cuenta. A alguno mas le pasó? Para que tengan en cuenta esto y traten de no usarla en estos dias, al menos hasta estar seguros de que ya el problema del procesador del chip de la tarjeta se haya solucionado! saludos
Sí, algo similar. Traté de sacar 300 dolares en ATM la rechazo en dos ocasiones pero la marcaron como exitosa. Al igual que tu llame a Net+ y me dijeron lo mismo que me devuelven los 600 dolares de uno a catorce días. Y eso espero porque en 2013 tuve un problema en que el cajero no dio mil dolares y a pesar de meter reclamación no me dieron reembolso, pero esa vez no había falla en el sistema.
PD. Estoy en México
EH! justo ayer yo también intenté pagar on-line con mi NET+ y luego mediante PayPal asociada a la net y me la rechazaron tambien! el importe cargado era superior al que el vendedor marcaba y se rechazó la operacion por falta de fondos,por suerte q tenia el importe casi exacto si no me cobraban más!y yo culpaba al vendedor pero tal vez sea culpa d Neteller ?¿? pero en mi caso sigo teniendo el saldo en mi cuenta luego de que la transacción fuera rechazada.. Que extraño!