Saltar al foro
Retiro Cajero autom...

Avisos
Vaciar todo

Retiro Cajero automatico(ATM) en otro país.

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
3,672 Visualizaciones
cinseis
Poker Player

Hola a todos
Soy de Chile y este verano tengo pensado hacer un viaje a Brasil y tengo la siguiente duda, ojalá pudieran orientarme.

Solamente he retirado dinero en cajeros automaticos en Chile con mi tarjeta net+ y tengo la duda si al hacer un retiro en algún cajero automatico en Brasil tendré algún tipo de bloqueo de la tarjeta.

recuerdo haber escuchado una historia de una persona que al tratar de retirar dinero en otro país, sufrió el bloqueo de su tarjeta por razones de seguridad.

esto es cierto o no existen inconvenientes para retirar en un país distinto al tuyo???

Saludos.

Responder
8 respuestas
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

neteler tiene soporte al usuario

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

Yo uso mi tarjeta en USA y si me la bloquearon (al momento llame y en 5 minutos estaba desbloqueada), me dijeron que para evitar esto simplemente avise antes a soporte de NETELLER y ellos ya no bloquean la cuenta.

Espero te sea de ayuda.

Saludos
Jesús

Responder
cinseis Autor del tema
cinseis
Poker Player

Gracias Jesús. eso haré entonces.

Responder
Jesus80
Poker Player

De nada, muchos éxitos ;).

Saludos
Jesús

Responder

Hola me podrias indicar los pasos para sacar efectivo en chile con la tarjeta +

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola JEANsalas,

El uso de la Net+ en cajero automáticos es como cualquier otra otra JEANsalas, sólo tienes que tener tu PIN a la mano y nada más. Sigue las instrucciones que te muestra el cajero.

Puedes llegar a retirar hasta $1000 diarios. Pero no retires todo de una misma transacción, hazlo por partes teniendo en cuenta la conversión de la moneda de tu país.

Saludos,
Nielzen.

Responder
mickyangel02
Poker Player

Sabe alguien por que ya no puedo retirar dinero desde el cajero en que avitualmente sacaba solo me sirve para hacer pagos con los POS.
Saludos

Responder
Winder0x
PokerStrategist

original de mickyangel02
Sabe alguien por que ya no puedo retirar dinero desde el cajero en que avitualmente sacaba solo me sirve para hacer pagos con los POS.
Saludos

Que es eso de los POS

Disculpen mi ignorancia

Responder