se puede hacer un retiro de pokerstars a neteller sin haber depositado con esa cuenta anteriormente?
por que recuerdo para retirar de skirill me pedia que primero ingresara un deposito con esa cuenta
se puede hacer un retiro de pokerstars a neteller sin haber depositado con esa cuenta anteriormente?
por que recuerdo para retirar de skirill me pedia que primero ingresara un deposito con esa cuenta
no puedes retirar por ningun metodo de pago por el q no hayas depositado.es por seguridad,y se agradece porq asi si te piratean la contraseña no pueden retirar. bueno en .com quizá puedan traspasarse el saldo de una cuenta a otra èrp en .es o se lo gamblean o nada q hacer
creo q lo q dejan como excepción sin depositar es transf bancaria,pero antes deben verificar q la cuenta es tuya con fotocopias o algo. podrias hacerte un ingreso desde neteller para q q validen el medio de pago, pero luego no sé si te dejan retirar en menos de 48 horas..ademas q se pueden sacar el as bajo la manga de pagar los montos conforme el método q se depositaron..es decir,si ingresas por neteller 50$ y quieres sacar 200$, puede q los 150$ de diferencia te lo hagan por otro medio q no sea neteller.
original de Baronrojo258
se puede hacer un retiro de pokerstars a neteller sin haber depositado con esa cuenta anteriormente?por que recuerdo para retirar de skirill me pedia que primero ingresara un deposito con esa cuenta
No se actualmente; pero antes SI se podia a neteller, yo lo hice la 1º vez q deposite en Stars, use otro metodo de deposito y retire x 1º vez a neteller sin ningun problema; no se en la actualidad; y a skrill me imagino que seguro que no. Pero a neteller no creo q haya problema. Escribile a soporte y a ver que te contestan.
saludos
hola baronrojo258
hace muchos años atrás retiré desde pokerstars a neteller sin haber realizado un deposito previo por el mismo metodo, de hecho sin haber realizado ningún depósito, no sé ahora
como sea te conviene depositar ya que te dan $30 gratis
saludos