es mi primer mes jugando rss aqui dejo 24k manos son de nl10 y nl16 juego fr.
ojala me puedas orientar a mejorar los leaks que se que son muchos!! gracias zholtar!

gracias por tu tiempo!!
es mi primer mes jugando rss aqui dejo 24k manos son de nl10 y nl16 juego fr.
ojala me puedas orientar a mejorar los leaks que se que son muchos!! gracias zholtar!

gracias por tu tiempo!!
Buenas, Margarcia!
- Para jugar FR, tu VPIP y PFR me gustan, aunque probablemente los puedas subir algo más sobre todo de robar botes abriendo preflop.
- Desde CO, BTN y SB sobre todo tendrías que abrir bastante más. En FR la gente foldea las ciegas demasiado rápido y eso es beneficio instantáneo preflop para tí, sin tener en cuenta el beneficio de sus folds postflop. Amplía rangos de OR.
- El CC es algo elevado. Se me antoja alto teniendo en cuenta que 3beteas poco. Aquí pasa por 3betear más de farol (al ser gente con altos fold vs 3bets y bajos 4bets).
- Tu 4bet es muy bajo. Mínimo de 17% sería lo aceptable aquí, así como el call a 3bet también sobre 20%.
- En el Turn tienes poco 2nd barrel. Esto obviamente está condicionado por tus rivales NIT en FR, pero recuerda que contra fishes tu CBET en turn debería rondar casi el 70%.
- Tu Bet en el river es BAJÍSIMO. No faroleas nunca, y apuesta d emenos por valor con manos medias y contra los rivales adecuados.
- El River vs Bet fold, tremendo. Te farolean todo lo que quieren tus rivales y casi nunca pagas para cazar faroles cuando el rival no representa nada.
- Tu WWSF, en definitiva, es de un auténtico NIT postflop. Un WWSF de 45 jugando la RSS de Oro es imposible, así que estás dejando de robar botes muchísimas veces.
- Debes aumentar también tu check-raise en flop, sobre todo en late y mesas coordinadas contra rangos amplios y rivales agresivos.
Por el momento creo que ya tienes suficiente trabajo con todos esos puntos