Saltar al foro
QQ vs cold 4bet sho...

Avisos
Vaciar todo

QQ vs cold 4bet shove de 160bbs

5 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
365 Visualizaciones
mymyshor
Oldschool Grinder

http://prntscr.com/7f6f6e datos de mi villano !

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $7.85 (78.5 bb)
BB: $32.92 (329.2 bb)
UTG: $7.10 (71 bb)
MP: $10 (100 bb)
CO: $10.15 (101.5 bb)
Hero (BTN): $16.45 (164.5 bb)

Preflop: Hero is BTN with Q Q
3 folds, Hero raises to $0.25, SB raises to $0.85, BB raises to $32.92 and is all-in, Hero ??? WTF .. en serio no entiendo su overbet shove por tantas bbs .. es un easy fold right ?

Responder
4 respuestas
marcosmartinez
Poker Player

Interesante

En estas situaciones suelo tomar la misma decision que si la acción fuese normal. Es decir, como si me enfrentase a un shove tras 4bet/5bets stds por 160bbs

Por que me baso en eso? Porque basicamente no se puede esperar de un regular pensante que este haciendo esto con AK, JJ y si se puede esperar que tome esta linea con KK/AA- Basicamente, a ojos de muchos, su rango se ve mas debil que cold4beteando normalmente, o al menos es posible que nos levelemos ante su linea.

Claro que su pensamiento es incorrecto porque si tiene rango de cold4b bluff en este spot -que deberia- entonces no hay problemas en 4betear KK+.

Dicho esto, foldeo. Con KK seria quiza mas discutible pero pienso que seguiria cry-foldeando hasta que pueda constatar de alguna manera (viendo sus moves preflop y postflop, ver algun sd, algun size raro etc) que es capaz de hacer esto con algo peor que AA.

Saludos

Responder
Santi10
PokerStrategist

Precioso spot para levelearnos, pagar, y llorar un mar porque nos muestra su AA :f_ugly:
Pero bueno, yo comparto con marcos, es fold. En otro spot me lo pensaba, pero el no parece ser agresivo en blinds y tampoco tenes muchos datos (solo 3 muestras de su 4bet no son suficientes para deducir con certeza que va a hacer el en esas situaciones).

Responder

*

Responder

Sin más informacion es un claro Fold, Aqui el rango para pagar es AA,KK otro tipo de manos tedriamos que foldearlas

Responder