Saltar al foro
3 barrels farol ? d...

Avisos
Vaciar todo

3 barrels farol ? darse por vencido? 2 barrels farol?

10 Mensajes
6 Usuarios
2 Reacciones
541 Visualizaciones
fonfry
PokerStrategist

Estamos 4 jugadores en la mesa en ese momento y SB sube y yo le igualo con 9To.
Flop es 426 con 2 picas y el jugador decide pasar.
Aqui cuando pasa el rival doy por hecho que es un flop mejor para mi que para el porque son cartas bajas y conectadas.Creo que todas sus parejas apostarian y puede que me hiciera check raise con proyectos y check call con ax alto y alguna pareja media.
Yo aqui decido apostar es un bote de 5BB apuesto 3bb y el rival me iguala.
el turn es un 4 de corazones y aqui esta la cuestion si seguir faroleando turn y si me iguala meterle river tambien.
Aun asi yo que representaria?? El rival tengo 200 manos y es un 21/15 y desde SB me sale que no sube mucho solo un 15% .Asique alomejor 2 barrels le hubiera tirado pero si me iguala en river tendria apostariais?Es un amano de guerra de ciegas que alomejor me puedo llevar botes en esa situacion y queria opiniones please!

PokerStars Sin Límite Hold'em, $0.25 ciega grande (4 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es/conversor-de-manos.php

Heroe (BB) ($57.96)
UTG ($12.88)
Button ($30.79)
SB ($25)

Preflop: Heroe está en la BB con 9, 10
2 se retira, SB sube a $0.62, Heroe iguala $0.37

Flop: ($1.24) 4, 2, 6 (2 jugadores)
SB pasa, Heroe apuesta $0.75, SB iguala $0.75

Turn: ($2.74) 4 (2 jugadores)
SB pasa, Heroe pasa

River: ($2.74) 5 (2 jugadores)
SB pasa, Heroe pasa

Total en el bote: $2.74 | Comisión: $0.12

Los resultados debajo:

Spoiler

SB tenía 10, A (one pair, fours).
Heroe didn't show 9, 10 (one pair, fours).
Resultado: SB ganó $2.62

Responder
9 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

pienso q puedes apostar nuevamente Turn xq muchas overcards jugaran XC flop pero no turn. ademas de FD de diamantes puedes representar sets q los tienes todos en ese flop mientras q cuando villano checkea no tiene apenas sets q no quieran protegerse de GS y FD. si te vuelve a pagar turn y no donkea river apostaria grande de bluf porq no tenems SDW y el creo q donkeará por valor casi siempre q tenga algo fuerte,d modo q si no lo hace dudo q jeugue XC ante una bet de 3/4 o potsize.
saludos

Responder
25poker
Oldschool Grinder

Tenes que observar el W$WSF, el river fold, los checks folds de flop y turn del rival en un escenario como ese, aunque necesitarias arriba de 1.5k manos para ver esos datos, de igual manera en esta m,ano en concreto yo apostaria de bluff en river porque no tenes absolutamente ningun valor de showdown, le apuesto el pozo que te la llevas el 95% de las veces, ATACA SIEMPRE LOS DOBLE CHECKS DE LOS RIVALES.

Responder
ramabranch
Poker Player

Lowstakes y 3 barrells de farol no es una combinación que normalmente vaya bien jaja

Abrazo y suerte

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

a mi me funciona,el fallo esta en q la mayoria de la gente mete dos y en el river lo abandonan a menudo. lo q hay q pensar es ya desde el flop a por cuantos barrels vas (dependiendo de la mesa y los posibles turn q nos beneficien/perjudiquen) y seguir el plan,disparar dos balas de bluff para desistir en river (obvio si rival muestra fuerza no hay q inmolarse) es la peor de las opciones. la linea de darse X bh turn como hizo hero no me disgusta para cobrarte la equity en muchos rivers y evitar raises incómodos, pero entonces debería haber sido fiel a la linea pasiva y XF ese river -entiendo q estaba tilt como explica y a veces hasta le saldrá bien-

Responder
danisschulz
Oldschool Grinder

original de 25poker
Tenes que observar el W$WSF, el river fold, los checks folds de flop y turn del rival en un escenario como ese, aunque necesitarias arriba de 1.5k manos para ver esos datos, de igual manera en esta m,ano en concreto yo apostaria de bluff en river porque no tenes absolutamente ningun valor de showdown, le apuesto el pozo que te la llevas el 95% de las veces, ATACA SIEMPRE LOS DOBLE CHECKS DE LOS RIVALES.

concuerdo totalmente

Responder
SeninSelfa
Oldschool Grinder

VENGAN, PERO NO PUEDES DECIR QUE TIENES QUE PLANEAR ROBAR EL RIVER SIEMPRE, TIENES QUE VER CUANTO FOLDEA EN EL RIVER, TAMPOCO CREO QUE HAYA MUCHO REGULAR QUE TE JUGUE X CALL TURN PA FOLDEAR RIVER, OBVIAMENTE SI EL RIVER CAE UNA OVERCARD O UNA DOBLADA NO PODEMOS ROBAR EL BOTE, ADEMAS SI ES UN REG BALANCEADO SE PUEDE DAR X CON MANOS TIPO 45 O A2, ASI QUE RIVER SOLO FAROLEARIA CUANDO SE CUMPLETE COLOR O ALGUNA ESCALERA PARA ARRIBA NADA MAS.

Responder
danisschulz
Oldschool Grinder

entonces siempre que pague un poquito de mas vas a checkear con la peor mano en river senin?

Responder
SeninSelfa
Oldschool Grinder

como te repito daniss, depende de la carta que caiga en el river, asi que no es "siempre" que voy a checkear con la peor mano, si en el river el villano no foldea porque tendria que intentar robarle? al meter 3 barrel mi rango esta muy polarizado, y si no completo color lo mas probable es que me vuelva a pagar, si veo que foldea en el river, obviamente le beteo medio pozo para que paresca value. no tiene sentido apostar grande

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de SeninSelfa
VENGAN, PERO NO PUEDES DECIR QUE TIENES QUE PLANEAR ROBAR EL RIVER SIEMPRE, TIENES QUE VER CUANTO FOLDEA EN EL RIVER, TAMPOCO CREO QUE HAYA MUCHO REGULAR QUE TE JUGUE X CALL TURN PA FOLDEAR RIVER, OBVIAMENTE SI EL RIVER CAE UNA OVERCARD O UNA DOBLADA NO PODEMOS ROBAR EL BOTE, ADEMAS SI ES UN REG BALANCEADO SE PUEDE DAR X CON MANOS TIPO 45 O A2, ASI QUE RIVER SOLO FAROLEARIA CUANDO SE CUMPLETE COLOR O ALGUNA ESCALERA PARA ARRIBA NADA MAS.

no quisiste entender lo q puse, no pasa nada:f_drink:

Responder