Saltar al foro
3 Bet a UTG mss abr...

Avisos
Vaciar todo

3 Bet a UTG mss abre FD turn

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
191 Visualizaciones
WhiteFoxFox
Elite Grinder

No puedo daros muchos datos del villano ya q solo tengo 200 manos, pero me suena q es regular.
Es un 25/17/4
OR UTG 30%
Fold a 3 bet de 0
Y en las pocas manos q tengo no se tira a la CB

Me gustaria saber q opinais de la linea, y si os gusta mas otra q me la comenten si es posible. Decir q pusheo turn por si se quiere tirar de un 7 o de 99-. Pienso q tb se podria betear std turn para x fold river, aunq en este caso en concreto me decanto exprimir la FE, y si me paga me quedan las overcards y mi nut FD.

Al verla repetida lo normal es q alguien este seguro q llevo FD y me llevase mas calls de la cuenta, ya q seria un juego muy raro q en un board tan seco yo jugase asi en turn una J o QQ+, q opinan?

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
UTG alesvk ($33.39) 67bb
UTG+1 G0lldenBoy ($100.67) 201bb
CO TOCA98 ($90.16) 180bb
BTN kiniyecla ($73.57) 147bb
SB poliraiser ($50) 100bb
BB Hero ($50) 100bb

Pre-Flop: (0.75, 6 players) Hero is BB A♣ Q♣
alesvk raises to $1.50, 4 folds, Hero raises to $4.50, alesvk calls $3

Flop: 7♠ J♣ J♥ ($9.25, 2 players)
Hero bets $5.52, alesvk calls $5.52

Turn: 4♣ ($20.29, 2)
Hero bets $24.75

Responder
5 respuestas
ZZMidway
Oldschool Grinder

Yo en principio xc flop, no me agrada empezar un farol donde no tenemos muchas Jx y él si puede tenerlas, y por eso mismo puede llegarte a bluffcatchearte con pockets.

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

Yo lo que creo es que si bien es cierto que no tienes demasiadas Jx y menos jugadas así, lo que sí que creo es que todas tus pocket pairs que hayas decidido 3betear, por ejemplo TT+ pueden jugar a meter el stack dentro en 2 calles perfectamente, así que creo que con tus dos overcards + la equity abierta del FD es un spot perfecto para incluirlo en tu rango de semi-farol.

Si no he hecho el cálculo mal, al villano le quedan 23$ y el bote es de 20$, no me gusta meter 10$ y check-foldear, esta claro que el tamaño no es el ideal pero me gusta mucho más pushear y a tomar por el culo. Tampoco hay que asumir que el villano va a hacer el read de su vida de que no tengas Jx y te pague light, entre otras cosas porqué sería erroneo, es decir no tendrás Jx pero tienes TT+ y FDs+overcards, no tendrás nunca un AKo en esta situación así que sus hero calls tampoco son buenos, pero bueno...

Responder
WhiteFoxFox Autor del tema
WhiteFoxFox
Elite Grinder

Gracias craks!!

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Hola Infiesta, tengo una pregunta

Juzgando por su stack y que tenemos pocas manos, es probable que sea el rival sea un recreacional.

Basandonos en ello, no es mejor XC XC a jugar Bet bet? Por un lado pienso que nuestro A alto es un flop tan seco es la mejor mano muchisimas veces, y por otro, no espero folds a 2 barrels de pp ni que paguen peores manos.

Es cierto que a veces jugamos XC XC y vemos que el rival tenia 88, 7x o manos de ese estilo, pero de todas formas son manos que nos comeriamos si shoveamos turn, y pienso que con esta linea podemos inducir bastante acción y en el peor de los casos aun tenemos outs.

Digo esto porque con ese SPR, teniendo A alto en un board doblado contra un posible fish nunca me tiraría en ninguna calle

Que te parece?

SAludos

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

Hola Marcos,

Bueno, WhiteFoxFox dice que le parece que es reg, piensa que hay muchos jugadores aplicando la RSS, osea que tenga el estack caido no podemos deducir que sea un fish, aunque es un factor potencial, pero con estas stats en 200 manos es raro.

La verdad es que me gusta tu línea, pero pienso que sería más ideal jugarla así con AKo, tenemos más valor de SD porqué hay unas pocas más manos a las que ganamos tipo AQ, y sin la equity añadida del FD se puede jugar a cazar faroles con As alto. Pero en este determinado spot, tiendo a coger siempre líneas sencillas que sepa que son EV+.

De todos modos ya te digo, la línea que propones también es una opción muy válida y me gusta bastante, personalmente por lo que te he explicado contra este jugador que no parece fish y teniendo AQs me gusta el bet/shove, pero en situaciones muy similares se puede aplicar el X-C sin problemas por todo lo que has argumentado.

Un saludo.

Responder