Saltar al foro
3bet call del villa...

Avisos
Vaciar todo

3bet call del villano

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
199 Visualizaciones
donkan902
PokerStrategist

en este caso en particular q me sucede a menudo, simpre los he puesto en AK, jj. y en este donde el villano es un 11/7 en 103 manos y yo lo puse en AK, es EV+ hacer la cb o el push en este caso????

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]UTG2$2.50:///////;MP1$10.37:///////;MP2$9.40:///////;MP3$6.12:///////;CO$5.00:///////;BU$2.06:///////;SB (Hero)$2.00:///////;BB$5.24:///////;UTG1$5.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with A:d, Q:s.
UTG1 folds, UTG2 raises to $0.15, MP1 folds, MP2 calls $0.15, 3 folds, Hero raises to $0.60, BB folds, UTG2 calls $0.45, MP2 calls $0.45.

Flop: ($1.85) 2:c, 6:c, A:c (3 players)
Hero bets $1.40, UTG2 raises to $1.90, MP2 folds.

Responder
6 respuestas
PokerGambler22
PokerStrategist

Yo la juego igual. Tienes TP con un buen kicker y aunque salga un flop tan mojado, es poco probable que los villanos hallan pillado el color, así que la mejor forma de protegerte es metiendo el push para que los que tengan el FD paguen caro por el.

Saludos.

Responder
utopiense
PokerStrategist

cuanta fold to 3B tiene UTG?? lo digo porque si tu intención es tirarlo pref y llevarte el dinero muerto, lo mejor era un SQZ a medio stack . si tiene bajo fold 3B seguramente te estas aislando contra manos mejores c semejante NIT, no veo muy EV el 3B porque irás dominado casi siempre.
as played no veo otra alternativa al push en flop, ya q presupongo q un AK lo 4betea.
saludos :fdrink

Responder
anpespe
PokerStrategist

Con 40bbs y un OR de 3bbs si decides squeezear es para dejarte la caja pusheando directamente o 1/2 + shove flop. Ahora si piensas que AQ va dominada por el rango de UTG entonces fold preflop.

Responder
Mijael166
PokerStrategist

Yo también la juego igual que tu, me gustaría saber como bien dice UTOPIENSE el fold vs 3bet del villano pero sin embargo, una vez metidos en el lío no hay manera de foldear en ese flop!

Tenemos muchísima FE y ademas nuestra mano sera favorita una buena cantidad de veces contra manos peores..

Saludos!

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de PokerGambler22
Yo la juego igual. Tienes TP con un buen kicker y aunque salga un flop tan mojado, es poco probable que los villanos hallan pillado el color, así que la mejor forma de protegerte es metiendo el push para que los que tengan el FD paguen caro por el.

Saludos.

+1

El postflop está bien jugado. El punto clave de la mano se da en el momento de tomar la decisión de hacer el squezze.

En este caso si que me gusta la decisión de squezzear medio stack pre para pushear any flop, porque estás bastante justo para jugar con soltura luego.

Por otro lado es válido el concepto de fijarse en el F3Bet de UTG2 pero teniendo tan solo 103 manos no sirve de nada en este caso.

Saludos

Responder
donkan902 Autor del tema
donkan902
PokerStrategist

OK. gracias por el consejo!!!!

Responder