Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

3betpot QQ OESD

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
93 Visualizaciones
guillermo81
PokerStrategist

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($47.53)
BB ($7.37)
UTG ($60.67)
CO ($14.14)
Hero ($72.16)

Dealt to Hero Q♣ Q♦

UTG raises to $1.50, CO calls $1.50, Hero raises to $6, fold, fold, UTG calls $4.50, fold

FLOP ($14.25) K♣ J♦ T♦

UTG checks, Hero checks

TURN ($14.25) K♣ J♦ T♦ 4♠

UTG bets $5, Hero calls $5

RIVER ($24.25) K♣ J♦ T♦ 4♠ 6♥

UTG bets $49.67 (AI), Hero folds

UTG wins $22.80

El villano es un 30/23 bastante agresivo, ya le habia ganado 2 cajas en esta sesion
por lo que andaba un poco tilt contra mi.

En el flop no veo q tenga valor de muchas manos y basicamente no me tengo que protejer, me parece que el chek es lo mejor aqui?

Turn standart.

River overpushea y no se si aqui el va a estar pusheando SET, IMO no, y como de AQ tengo blokers tenia muchas ganas de pagarle.

Solo tengo esa razon para pagar, y no se si sea suficiente. Como la juegan?

Saludos.

Responder
4 respuestas
ZZMidway
Oldschool Grinder

La jugaría exactamente igual.

Veo una razón poderosa para foldear en river. Y es que prácticamente todo tiene valor de showdown, entonces porque convertirlo en bluff??

Sl2s!!!

Responder

Hola, entonces que mano le dais al villano? porque la bet del turn tan pequeña es mosqueante para un board tan mojado, no sé, creo que manos como set o dobles las apostaria mas fuerte despues de que tu ch/bh le rompa su ch/r porque tambien impacta muy bien con tu rango, AQ esta muy bloqueada y KQ no creo que la jugase asi..... no entiendo los saizing del villano, un saludo :fdrink

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

Puede estar intentando inducir un raise y luego volverse loco en river porque no le saco valor.

Sería un bluff muy loco en river, no veo razones para pagar 49,67$ del tirón y argumentar que anteriormente le hemos sacado 2 cajas para callear aquí, seguramente sea levelarnos.

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola guille!

vaya que mano, hubiera podido ser una mano mia en coachings y videos la verdad, porque si yo hubiera perdido dos cajas vs ti y encontrando un desbalanceado checkback-rango del flop y un call solo en ese turn, te hubiera shippeado todo mi rango en el river tmb, digo todo mi rango, manos hechas, bluffs, simplemente todo porque sé que tengas que postear la mano aqui en el foro y preguntar, por si es call river o no!
conclusion, parece que tmb en NL50 sea importante balancear lineas como la tuya del flop, por lo que, aunuqe no ves tanto valor, bet > check o jugamos checkback con sets + AQ en el flop para tener un rango de call vs bets maravillosas como esa en el river.
pienso que cuando tomaria checkback flop, pagaria turn y river, no importa tamano, aunque realmente tengo que decir que su bet del turn me hubiera motivado en un snapcall river la verdad, la discusion por si es un buen call o estandar fold no vamos a poder terminar, pero podemos pensar sobre nuestras lineas y que pueden causar de vez en cuando no!?

saludos
jimmy

Responder