Saltar al foro
Duda TT vs 3bet a R...

Avisos
Vaciar todo

Duda TT vs 3bet a ROL OOP

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
84 Visualizaciones
guillermo81
PokerStrategist

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
Hero ($49.50)
BB ($48.68)
UTG ($15.44)
UTG+1 ($50.75)
CO ($72.21)
BTN ($40.25)

Dealt to Hero T♠ T♥

fold, fold, CO calls $0.50, fold, Hero raises to $2.50, BB raises to $6.50, fold, Hero calls $4

FLOP ($13.50) J♦ 6♥ 9♦

Hero checks, BB bets $9, Hero calls $9

TURN ($31.50) J♦ 6♥ 9♦ A♠

Hero checks, BB bets $33.18 (AI), Hero folds

BB wins $29.62

Spoiler

Es un regular que no 3betea mucho y no creo que se este aprovechando
de mi ROL al fish, ya que yo no tengo un gran rango de rol oop tampoco.

Aun asi juegan 4bet/call?
foldean directamente?

post flop estaria por delante de de AK,AQ,KQ, jugarian chek raise por proteccion?
el problema es que su cbet fue bastante fuerte por lo que inclusive un chek min raise me parece que me deja comited si me pushea.

Turn ya no se puede hacer nada IMO.

Saludos.

Responder
2 respuestas
ZZMidway
Oldschool Grinder

Parece bastante nitty espero un rango menor de 7 de 3bet aquí. Por lo que 4bet/call descartado.

Haría setmining y no me complicaría. Lo malo es que es muy barreleador y podemos tirar la mejor mano.

Ese 3bet a veces puede ser una gran mano que no quiere tirar al fish y hace menos de x3.
SL2S!!!

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola guille!

4bet/call descarto tmb, no tiene buen EV vs este tipo a quien falta tmb la creatividad de hacer algo fuera de su tabla de openraises y 3bets, no importa por si aislaste otro villano y que puedes tener un rango atacable etc!
pagaria todavia la 3bet porque pienso que es exactamente este tipo de jugador a quien falta tmb la creatividad postflop para hacer algo fuera de lo que sea estandar cuando no hittean su AQ/AK y por eso tu mano se juega todavia ok, tal como otras parejas y manos especualtivas en general.

saludos
jimmy

Responder