Saltar al foro
4bet pot con TT en ...

Avisos
Vaciar todo

4bet pot con TT en board AAxx.

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
292 Visualizaciones
maximo266
Elite Grinder

El jugador tiene una 3bet en buton del 14,5% asi que con TT creo que voy por delante las suficientes veces como para hacerle una 4bet ya que no quiero jugar esta mano fuera de posición. Lo que me descoloca un poco es el call al 4bet y para ello me pongo a mirar su call to 3bet que lo tiene en un 30%, ya que no hay datos suficientes de call 4bet y esto es lo mas parecido que encuentro.

Realizo mi cb estandar en ese board y al recibir un call por su parte decido olvidarme d la mano. Pero cuando sale ese A en turn hace menos probable un Ax por su parte y decido darme check a ver que ocurre pero su bet tan fuerte en esa calle me descoloca ya que lo pongo en un Ax o aire total puesto que K,qq,JJ creo que se dan check.

PD: Termine agotando el timebank y foldeando sin saber donde me encontraba. Espero me iluminen un poco, gracias.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
888
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($20.38) 41bb
UTG+1 ($28.80) 58bb
Hero (CO) ($72.92) 146bb
BTN ($70.81) 142bb
SB ($13.33) 27bb
BB ($18.71) 37bb

Pre-Flop: ($0.75, 6 players) Hero is CO T♥: T♣:
2 folds, Hero raises to $1.31, BTN raises to $4, 2 folds, Hero raises to $10.55, BTN calls $6.55

Flop: A♣: 2♥: 5♣: ($21.85, 2 players)
Hero bets $10.92, BTN calls $10.92

Turn: A♥: ($43.69, 2 players)
Hero checks, BTN bets $32.76, Hero???

Final Pot: $76.45

BTN wins $74.27 (net +$20.04)

Hero lost $21.47

Responder
2 respuestas
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola maximo!

pienso que la 4bet preflop es ok, pero la haria un poco mas grande supongo porque no queremos que recibe demasiadas buenas odds cuando tenemos TT, no vamos a floppear tan bueno como con KK/AA p.e. porque no solo que estamos oop, sino tmb bien deep y mano algo feo en muchos boards asi que cuando sigue teniendo 0% foldto4bet, ten esto en cuenta!
la mano postflop pienso que la juego igual, porque aunque te puede farolear en el turn con algun flushdraw que tiene de vez en cuando, no pienso que lo hace suficiente veces para pagar aqui con TT y bueno, peores parejas p.e. no pienso que las apuesta en el turn y si apuesta, apuesta mas pequeno.

saludos
jimmy

Responder
marcegrosso
PokerStrategist

Estan bastante deep, yo no descarto el call pre flop, ante su rango amplio podemos jugarla postflop, tal como esta jugada, IMO es check en flop, el parece bastante agresivo, y podemos inducir a sus bluffs, no nos paga nada peor en ese flop, salvo 88-99, y no tiramos nada mejor, JJ+ pagan en el flop, turn tal y como esta jugada yo tambien foldeo, no lo veo bluffeando ahi en board doblado, casi siempre vamos por detras

Responder