Saltar al foro
66 pierna en el flo...

Avisos
Vaciar todo

66 pierna en el flop duda de si pagar 3 barrels

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
165 Visualizaciones

12/9/ or ep 8/ wtsd 22/ w$wsf 48 (2k manos)

Mi duda es si le puedo pagar los 3 barrels, porqueel villano esta representando una mano muy fuerte creo...

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+2: $49.25 (98.5 bb)
MP1: $48.47 (96.9 bb)
MP2: $51 (102 bb)
MP3: $50 (100 bb)
CO: $44.43 (88.9 bb)
BTN: $86.75 (173.5 bb)
Hero (SB): $51.10 (102.2 bb)
BB: $50 (100 bb)

Preflop: Hero is SB with 6 6
UTG+2 folds, MP1 raises to $1.50, 2 folds, CO calls $1.50, BTN calls $1.50, Hero calls $1.25, BB calls $1

Flop: ($7.50) 6 Q 4 (5 players)
Hero checks, BB checks, MP1 bets $5, 2 folds, Hero calls $5, BB folds

Turn: ($17.50) K (2 players)
Hero checks, MP1 bets $9.50, Hero calls $9.50

River: ($36.50) A (2 players)
Hero checks, MP1 bets $32.47 and is all-in, Hero??

Responder
5 respuestas
marcosmartinez
Poker Player

Pah que spot feo

parece un rival muy tight, le doy 0% de bluffs en river

por valor pienso que al river llegan QQ, KK, AA, KQs, 44

AK no apuesta vs 4 en flop y AQ no apuesta ese turn asi que no los veo en su rango.

KQ shipea river?
Abre 44 desde MP?

Precisas ganar un 33%, si le das todos los combos de esas manos tenes un 35%, justito pero call

Abriendo un 8% quiza no abra 44, y posiblemente no shipee KQs porque no se con que esperaría que tu pagues..

yo creo que esta todo ok hasta el river donde tenes un fold

creo que la unica carta que no estoy pagando en river es un A, me quedo a la espera de un evaluador, mano interesante :)

saludos

Responder
Cyanks
Oldschool Grinder

original de marcosmartinez
Pah que spot feo

AK no apuesta vs 4 en flop y AQ no apuesta ese turn asi que no los veo en su rango.

KQ shipea river?
Abre 44 desde MP?

Precisas ganar un 33%, si le das todos los combos de esas manos tenes un 35%, justito pero call

Abriendo un 8% quiza no abra 44, y posiblemente no shipee KQs porque no se con que esperaría que tu pagues..

creo que la unica carta que no estoy pagando en river es un A, me quedo a la espera de un evaluador, mano interesante :)

saludos

Coincido.

También agrego que prestemos atención al tamaño del pot y tomes tu desición en el turn, si pagamos turn, pagamos river diria yo.

Creo que turn le podemos dar el mismo rango que le damos en el river.

Responder
Stedyeddy
BlackMember

Pah que spot feo

KQ shipea river?
Abre 44 desde MP?

saludos

Magistral

Responder
NicolasManuel
Oldschool Grinder

Pah que spot feo

KQ shipea river?
Abre 44 desde MP?

saludos

Felicitaciones Marcos. ;)

Responder
NicolasManuel
Oldschool Grinder

Hola!!!

Con respecto a otro comentario donde se reflexiona que si pagamos en turn, tenemos que plantearnos el call river; no estoy muy de acuerdo en este caso, aunque es casi una norma, esta claro.

En este caso, contra un jugador tan nit, es cierto que en turn juega asi KQ, pero ya en river no lo esta shoveando por valor, primero porque seria discutible, y segundo porque su naturaleza es conservadora.

Ademas pienso que aunque 44 este en su rango, tengo dudas de que lo juegue asi siempre, por lo tanto podemos quitar 2/3 combos de 44/KQ por si alguna vez los shipea y veremos que no tenemos EQ para pagar.

;)

Responder