Saltar al foro
77 con dobles en bo...

Avisos
Vaciar todo

77 con dobles en board

11 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
311 Visualizaciones
Hedry
Oldschool Grinder

Decido pushear porque su overbet del turn me olia a A high. Está bien el push?

Jugadores conocidos:
MP2: €7,70 - 154 bb
MP3: €5,55 - 111 bb
CO: €7,10 - 142 bb
BU: €2,19 - 44 bb
SB: €4,09 - 82 bb
BB: €5,73 - 115 bb

0,02/0,05 No Limit Hold'em (6 Handed)
Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.51016.3

Preflop: Hero es MP2 con 7♥, 7♠
SB pone la ciega pequeña (€0,02), BB pone la ciega grande (€0,05), Héroe sube a €0,15, MP3 abandona, CO paga, BU abandona, SB paga, BB abandona

Flop: (€0,50 - 10 bb) 5♠, 5♣, 3♥(3 Jugadores)
SB pasa, Héroe apuesta €0,41, CO paga, SB abandona

Turn: (€1,32 - 26.40 bb) 3♦(2 Jugadores)
Héroe pasa, CO apuesta €2, Héroe sube a €7,14, CO paga, Héroe recupera lo no pagado (€0,60)

River: (€14,40 - 288 bb) T♠(2 Jugadores)

Responder
10 respuestas
Zeky2010
Oldschool Grinder

Hola,

Ante semejante overbet sin datos foldeo, también podemos apostar por valor turn.

Saludos!

Responder
Hedry Autor del tema
Hedry
Oldschool Grinder

Buff, si puede ser un fold peeero lo vi tan obvio... Tenia A8o

Responder
Gianer93
Oldschool Grinder

original de Hedry
Buff, si puede ser un fold peeero lo vi tan obvio... Tenia A8o

Si estabas tan seguro de que tenia A high,ese raise no te beneficia ,ya que lo estas tirando de la mano con aire digamos,4 outs,te convenia pagar y esparar que te bluffee de vuelta en el river.
Por lo menos eso me parece,de acuerdo a tu razonamiento

Responder
Hedry Autor del tema
Hedry
Oldschool Grinder

Pagar 40bb para comitearme y que en el river me salga una J Q T K A y tenga que foldear? Prefiero el push. Nosé, supongo que es porqué soy un fish, pero prefiero que tire sus manos en el turn y llevarme el bote a que me pagué con esa mano y pinche algo en el river, para el era un fold claro...

Responder
Gianer93
Oldschool Grinder

lo importante es que trates de pensar con que manos te juega asi ,y analizar al rival.
Si pensas que tenia Ax ,pensar cuales son esas x,y de ahi ver cual es su equity.
Porque tambien tenes que pensar la razon por la que estas apostando,si es de bluff,por valor.
En el caso que sea por valor no sirve,porque estas tirando a las manos peores que te pagan,osea ganando menos plata a la larga.
Espero te sirva :)

Responder

Hola,

Como veis esta linea:

Check en flop para no aislarte contra trios, solo le ganamos a un 5x

Check / call en el turn para dejar dentro todo su rango de bluff.

Y el river con ese 10 jugar check/call tambien pero mirando su apuesta, si es una overbet yo foldearia, apenas hemos metido dinero en el bote y solo tenemos una 2nd pair de 7s...

Responder
Gianer93
Oldschool Grinder

original de juandll
Hola,

Como veis esta linea:

Y el river con ese 10 jugar check/call tambien pero mirando su apuesta, si es una overbet yo foldearia, apenas hemos metido dinero en el bote y solo tenemos una 2nd pair de 7s...

No me gusta el check en flop,ya que le estamos dando carta gratis a manos con equity similar,Broadways,etc.

Responder
pablomarijuan
BlackMember

Me gustaría ver los datos del villano, as played creo que prefiero seguir jugando bet/fold en el turn puesto que c/shoveando no veo muchas manos peores que paguen la verdad...asi que me decanto por bet turn y evaluar river...

Responder
gusanopk
Oldschool Grinder

original de juandll
Hola,

Como veis esta linea:

la cb en ese board pienso que es obligada, no hay muchos 5 en su rango y si hacemos check muchas cartas en el turn nos cortaran la accion y ellos pueden pagar con mucha manos peores, y en el turn bet, en el river creo que bet/fold

Responder
guillermo81
PokerStrategist

Hola Hedry:

Sin datos y tomando esa linea es como jugar a la ruleta.

FLOP: OK

TURN: se puede jugar bet/folds pero el no representa mucho y me pondria en una dificil desicion, asi que jugar chk call me gusta, el problema es que no me esperaba esa apuesta y ahora si pagamos y shovea river y pagamos de nuevo me sabe a ruleta, ppor lo que lamentablemente prefiero chk foldear si opte esa linea y esperarme a saber mas de el.

Saludos

Responder