Saltar al foro
77 pagando un sqz d...

Avisos
Vaciar todo

77 pagando un sqz de la ciega, estando los 2 deep

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
107 Visualizaciones

18/15/ 3bet 5/ sqz 6 (1k manos)

Yo se que el call al sqz es malo porque no me dan las pot odds, pero como era un jugador bastante agresivo pense que lo podia estan haciendo con un amplio rango.

Mi duda es en el flop, vino un flop bajo y con posibilidad de escalera y color. Ya mi idea era jugarla a fondo cuando el sale apostando en el flop.

Mi duda es si hacer raise en el flop? o tal vez hacer call para hacerle raise en el turn si es que se forma el color o haciendo raise con cualquier carta. Tener en cuenta que estamos los 2 deep.

Que opinan??

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $29.20 (58.4 bb)
BB: $90.79 (181.6 bb)
UTG+1: $76.68 (153.4 bb)
UTG+2: $50 (100 bb)
MP1: $50.50 (101 bb)
MP2: $50 (100 bb)
MP3: $116.62 (233.2 bb)
Hero (CO): $92.53 (185.1 bb)
BTN: $107.99 (216 bb)

Preflop: Hero is CO with 7 7
UTG+1 folds, UTG+2 raises to $1.25, 3 folds, Hero calls $1.25, BTN folds, SB calls $1, BB raises to $8, UTG+2 folds, Hero calls $6.75, SB folds

Flop: ($18.50) 4 5 6 (2 players)
BB bets $11.44, Hero??

Responder
3 respuestas
NicolasManuel
Oldschool Grinder

Hola waldo13!

Me planteo ese call preflop frente a regulares malos que pueden dejarse casi 200 bb con over pair, contra semifishes/fishes, ó contra regulares muy agresivos preflop y malos postflop. En esta ultima categoria entran aquellos que tiran solo un barrel con over cards y desisten, por dar un ejemplo.
Si el villano no entra en estas generalizaciones juego fold preflop porque quemaremos dinero.

Ahora, como la juegas, pienso que si juegas raise flop estas tirando a las over cards que estan jugando muchas veces x/fold turn (donde en turn puedes o no apostar porque tambien puede jugar x/c alguna over pair).

Asi que pienso que tomo una linea posiva, salvo que el villano tenga tendencias a barrelear, donde tiendo a jugar mas raise flop, pero como no lo veo metiendo la caja flop con una EQ menor al 60% prefiero el fold preflop.

Espero se entienda la idea.

;)

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de NicolasManuel
Hola waldo13!

Me planteo ese call preflop frente a regulares malos que pueden dejarse casi 200 bb con over pair, contra semifishes/fishes, ó contra regulares muy agresivos preflop y malos postflop. En esta ultima categoria entran aquellos que tiran solo un barrel con over cards y desisten, por dar un ejemplo.
Si el villano no entra en estas generalizaciones juego fold preflop porque quemaremos dinero.

Ahora, como la juegas, pienso que si juegas raise flop estas tirando a las over cards que estan jugando muchas veces x/fold turn (donde en turn puedes o no apostar porque tambien puede jugar x/c alguna over pair).

Asi que pienso que tomo una linea posiva, salvo que el villano tenga tendencias a barrelear, donde tiendo a jugar mas raise flop, pero como no lo veo metiendo la caja flop con una EQ menor al 60% prefiero el fold preflop.

Espero se entienda la idea.

Nico, no entendi tu idea.

Supongamos que pago preflop porque el villano entra en la catalogacion que das vos al principio, creo que si sale ese flop no puedo foldear vs una cbet en ese board, sino deberia haber foldeado preflop, si decido pagar pf y sale ese board es bueno para continuar...

;)

Responder
NicolasManuel
Oldschool Grinder

Hola!

Por supuesto!, en ningún punto hablo de jugar FOLD, sino pasivo, juego call flop la mayoría de las veces.

;)

Responder