Saltar al foro
88 vs tight en earl...

Avisos
Vaciar todo

88 vs tight en early board favorable

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
332 Visualizaciones
AK47JOKER
PokerStrategist

Zholltar te pongo las manos con foto porque no me deja importar las manos correctamente. Lo siento si asi es un poco mas incomodo pero es que no tengo otra alternativa :f_cry:

Abre early a 3bb , yo y sb coldcalleamos

sb checkea y el open raiser betea medio pot yo igualo y sb foldea

2barrelea el open raiser QUE HACEMOS AQUI?

3barrelea el open raiser

Responder
5 respuestas
AK47JOKER Autor del tema
AK47JOKER
PokerStrategist

por norma general contra un villano asi y en early suelen tener cañones. Pero el hecho de que beteara tan pqueño en flop y turn pues no me cuadraba mucho. Y el tipo de board me beneficiaba. Y en river puede tener overcards ,colores fallidos, alguna pokects tnbn. Nse que te parece?

Responder
cristiancr
Poker Player

Al final pagaste y ganaste la mano? Ya que sabes su mano no? Ami me parece que esta bien flotada debido a lo que dices de los bets pequeños , donde tengo dudas es que si 88 entra entra dentro del rango coldcall ??? Sabiendo k isma g es un regular y mete desde early. Haber si zholltar aora respondera y salimos de dudas.

Responder
figoboss
Poker Player

bueno yo aun soy principiante, pero me parece que el villano al salir siempre apostando, estaba en semibluff y con la ultima apuesta mete presion para que muckees, tal vez un raise en el turn hubiese sido lo mejor, ya que tienes posicion sobre el, facil en el river era check-check

Responder
Zholltar
Legacy Member

Su rango de bet en flop ya son estrictamente overpairs y algún AK con una del palo. Su second barrel deja bastante face up que tiene overpair en esa mesa.

Aquí siendo optimistas tenemos un 12-15% de ganar vs su rango, por las pocas outs del color y alguna de overcard. Como tampoco tendremos mucha fold equity en el river, foldeo en turn sintiéndolo mucho.

Responder
CEAGM
Oldschool Grinder

viendo en equilab si el rival tiene el as de diamante por decir AdJh tiene 60% de equity , si lleva K tiene 50%, y si lleva overpai 70% de equity y overpair con el diamante 90% de equiy, insta fold turn jaj parece weak pero vamos muy mal contra su rango

Responder