Saltar al foro
Ako vs KsQs con Mon...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ako vs KsQs con Monstruo flop ¿empatan al showdown o que?

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
275 Visualizaciones
oArlekino
Oldschool Grinder

Hola gustavo, soy arlekin ( y no Arlekino como me dices tu jaja, llevo una o al principio y una al final :p) en fin, me sucedio una mano muy extraña en party y queria que la vieras.

No hace falta que veas el desarrollo, porque si vamos al tema, jugando MSS no debo limpear jamas, o subo o me retiro, pero en esta mano limpee.

Fue porque el villano llevaba 3 manos seguidas haciendo OR y un par de manos antes, le 3beteé su OR y me hice un 4bet. Entonces, como no queria tirar QsKs en MP2, pues hice call.

La cuestion es que al showdown, El sistema nos reparte de una manera muy extraña el pot. A mi me dan algo así como "3/4 de mi pot original".

Un poco extraño, porque a mi me da la sensación de que el villano tiene las nuts al showdown.... miralo tu, y a ver si me puedes decir que es lo que sucedió.... saludos!!!.

pd: (pusheo su CB en el flop porque ya no tenia QsKs sino un monstruo de Top Pair con Buen Kicker (Qs) y un proyecto de color por lo tanto tenia unas 14 outs...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]UTG2$4.00:///////;MP1$5.82:///////;MP2 (Hero)$1.48:///////;MP3$4.10:///////;CO$1.28:///////;BU$1.54:///////;SB$3.90:///////;BB$4.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with K:s, Q:s.
UTG2 raises to $0.16, MP1 folds, Hero calls $0.16, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.38) T:s, 4:s, K:c (2 players)
UTG2 bets $0.27, Hero raises to $1.32(All-In).

Turn: ($1.97) 6:c (2 players)

River: ($1.97) 6:d (2 players)

Final Pot: $1.97.
Results follow:

Hero shows two pairs, kings and sixes(K:s Q:s).
UTG2 shows two pairs, kings and sixes(K:h A:s).

UTG2 wins with two pairs, kings and sixes(K:h A:s).

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

6 respuestas

Suycedió que se desconectó y el sistema de protección le dió sólo la parte del pot que habia ganado antes de desconectarse que son las ciegas los limps y la parte correspondiente a su raise de 0.27...

como tu reraiseaste a 1.32 AI, -0.27 = 1.05$ que te devolvieron, esta vez tuviste suerte y no te limpió la caja entera....

Por lo demás KQs en mp2 se tira si viene raiseada...

oArlekino Autor del tema
oArlekino
Oldschool Grinder

original de Absolom1
Suycedió que se desconectó y el sistema de protección le dió sólo la parte del pot que habia ganado antes de desconectarse que son las ciegas los limps y la parte correspondiente a su raise de 0.27...

como tu reraiseaste a 1.32 AI, -0.27 = 1.05$ que te devolvieron, esta vez tuviste suerte y no te limpió la caja entera....

Por lo demás KQs en mp2 se tira si viene raiseada...

Ahhhhh ...jajaja... joder, que fuerte!!!

Entonces, ahora veo que eso de "proteccion contra desconexion" es eso, que si te desconectas, te puedes llevar una parte menor del pot si es que ganas y perder una menor de tu stack si es que pierdes...

Menos mal que casi no tengo problemas de conexion....es bueno saberlo, así, si un dia se me va la señal como esos dias de mucha tormenta, acabo la sesión.

Un saludo y gracias, y si, ya se que QsKs en MP si viene Raiseada se foldea y aparte, en MSS no se limpea, pero bueno, ya explique que me habia pusheado un 3bet y luego habia hecho 3 OR muuuy seguidos en Early o Middle así que nada, no la quize foldear y aunque es cierto que en el showdown el tenia las nuts, yo en el flop tenia un MONSTRUO con 14 Outs y Top Pair Queen Kicker, que es superior a J y un flush draw... (en realidad no eran 14 q el tenia As si no me equivoco, pero bueno, mis outs en el flop eran 14= 9 picas, QQQ para dobles y KK para trucha)

Saludos, y gracias por la aclaración!

kazediel
Elite Grinder

Buenas!

Te pido que por favor conviertas la mano aqui

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/

para que se pueda ver bien y podamos evaluarla correctamente

oArlekino Autor del tema
oArlekino
Oldschool Grinder

original de kazediel
Buenas!

Te pido que por favor conviertas la mano aqui

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/

para que se pueda ver bien y podamos evaluarla correctamente

hola, a pedido de gustavo miguel me paso x aqui... esta noche al llegar a casa, convertire la mano, pero aclaro q mi mano, como ya explico un usuario, tuvo el "extraño inconveniente" q mi rival se desconecto, y en party poker, si tienes activada la proteccion contra desconexion, puedes no perder la parte del pot q t corresponde.
Antes esto yo no lo sabia, y x eso al showdown, mi stack no se vio afectado al 100%... paso a la noche q ahora stoy conectado desde el movil.

Saludos

oArlekino Autor del tema
oArlekino
Oldschool Grinder

Joder, llevo 1 hora y media intentando subir la mano al hand converter de pokerstrategy y no soy capaz.

Yo tengo la mano en el HM y selecciono la mano, le doy a "txt", y luego le doy a "pegar" en el campo del HC. Pero no me lo acepta.
Tampoco me lo acepta dandole a "2+2" ( :roto2: ) y luego pegando en el HC.
Pues arrastro el archivo en donde tengo pegado el texto de la mano, que es un archivo .txt, y TAMPOCO ME LA CONVIERTE, SIMPLEMENTE ME ABRE UNA NUEVA PAGINA WEB HTML CON LA MANO PERO NO CONVERTIDA :facepalm:

En fin, me estoy volviendo loco para algo que debería ser super simple:facepalm:

Bueno, seguire intentado y si no lo consigo hoy, lo conseguiré mañana (o bueno, o en un par de horas xq ya son las 1.41 am)

Saludos :facepalm:

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de oArlekino
Joder, llevo 1 hora y media intentando subir la mano al hand converter de pokerstrategy y no soy capaz.

Yo tengo la mano en el HM y selecciono la mano, le doy a "txt", y luego le doy a "pegar" en el campo del HC. Pero no me lo acepta.
Tampoco me lo acepta dandole a "2+2" ( :roto2: ) y luego pegando en el HC.
Pues arrastro el archivo en donde tengo pegado el texto de la mano, que es un archivo .txt, y TAMPOCO ME LA CONVIERTE, SIMPLEMENTE ME ABRE UNA NUEVA PAGINA WEB HTML CON LA MANO PERO NO CONVERTIDA :facepalm:

En fin, me estoy volviendo loco para algo que debería ser super simple:facepalm:

Bueno, seguire intentado y si no lo consigo hoy, lo conseguiré mañana (o bueno, o en un par de horas xq ya son las 1.41 am)

Saludos :facepalm:

Seguimos en modo waiting :coolface: