Hola gustavo, soy arlekin ( y no Arlekino como me dices tu jaja, llevo una o al principio y una al final :p) en fin, me sucedio una mano muy extraña en party y queria que la vieras.
No hace falta que veas el desarrollo, porque si vamos al tema, jugando MSS no debo limpear jamas, o subo o me retiro, pero en esta mano limpee.
Fue porque el villano llevaba 3 manos seguidas haciendo OR y un par de manos antes, le 3beteé su OR y me hice un 4bet. Entonces, como no queria tirar QsKs en MP2, pues hice call.
La cuestion es que al showdown, El sistema nos reparte de una manera muy extraña el pot. A mi me dan algo así como "3/4 de mi pot original".
Un poco extraño, porque a mi me da la sensación de que el villano tiene las nuts al showdown.... miralo tu, y a ver si me puedes decir que es lo que sucedió.... saludos!!!.
pd: (pusheo su CB en el flop porque ya no tenia QsKs sino un monstruo de Top Pair con Buen Kicker (Qs) y un proyecto de color por lo tanto tenia unas 14 outs...
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)
Known players:
[tg]UTG2$4.00:///////;MP1$5.82:///////;MP2 (Hero)$1.48:///////;MP3$4.10:///////;CO$1.28:///////;BU$1.54:///////;SB$3.90:///////;BB$4.00:///////;[/tg]
Preflop: Hero is MP2 with K:s, Q:s.
UTG2 raises to $0.16, MP1 folds, Hero calls $0.16, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.
Flop: ($0.38) T:s, 4:s, K:c (2 players)
UTG2 bets $0.27, Hero raises to $1.32(All-In).
Turn: ($1.97) 6:c (2 players)
River: ($1.97) 6:d (2 players)
Final Pot: $1.97.
Results follow:
Hero shows two pairs, kings and sixes(K:s Q:s).
UTG2 shows two pairs, kings and sixes(K:h A:s).
UTG2 wins with two pairs, kings and sixes(K:h A:s).
Saludos,
o Arlekin o