Saltar al foro
AQ UTG vs 3bet SB N...

Avisos
Vaciar todo

AQ UTG vs 3bet SB Nl10

5 Mensajes
5 Usuarios
2 Reacciones
726 Visualizaciones
Reg87
PokerStrategist

Regular duro

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
PokerStars
5 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
UTG Hero ($212BB) 212bb
CO ($422.1BB) 422bb
BTN ($125.9BB) 126bb
SB ($100.5BB) 101bb
BB ($40BB) 40bb

Pre-Flop: (1.5BB, 5 players) Hero is UTG Q♥ A♣
Hero raises to 3BB, 2 folds, SB raises to 10BB, 1 fold, Hero raises to 21.5BB, SB calls 11.5BB
Flop: 9♣ A♠ J♠ ($44BB, 2 players)

SB checks, Hero checks

Turn: 10:heart: ($44BB, 2)
SB checks, Hero checks River: 3♦ ($44BB, 2)

SB bets 20.9BB, 21BB to Hero 191BB

Mi plan preflop es 4bet/fold. En flop me pregunto a que manos voy por delante y solo me sale TT-QQ-KK y por eso chequeo (ya que casi estoy dando la mano por perdida ahí). El turn viene feo también pero ante su check me pregunto si se puede hacer algo ahí... manos como AJ-AT-TT-JJ me apuestan seguro, así que solo me queda AQ y AK en su rango. Veis posible tirarlos? Como lo plantearíais?

En river que hacéis?

Muchas gracias!

Responder
4 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

teniendo posicion no veo la necesidad de convertir AQ en farol jugandola 4b/fold. OOp si la simplificaria asi tal vez contra segun q player.. as played puedes intentar robar en turn apostando 1/3 por no sé que mano fuerte se da doble xec ahi.. KK pusdiera ser,xq QQ bloqueas.. apostaria 1/3 en turn para foldar ante raise pero aspiro a comprar el river jugandola asi, y en River q no te de la escalera X bh.

Responder
allinjota
PokerStrategist

Lo primero que haría es ver el 3bet de sb vs utg. El gral dice 13 pero eso no es vs utg.

IP haría call.. y no 4bet/fold.. eso lo haría con otras manos que no alcancen para el call.

El board no es tan bueno, llegado al turn casi no le ganas a nada.

AJ AT AK QK AA JJ TT van por arriba.. y pueden estar En el rango.

En el River no entiendo bien que paso, por La conversión.. hiciste call o raise?
Para mí un call es justito dependiendo el bet river y lo agro que sea.

Slds

Responder
samuelel
PokerStrategist

Ten dn cuenta k el a 3beteao a utg su rango va a ser cerrado .4bet fold no tiene sdntido es kemar la pasta. Ante tus dos check y el apuesta river no te keda otra k pagar. Yo hubiera apostado medii bote en turn y chek river

Responder
Kocopoker
PokerStrategist

Yo hubiera apostado en turn 1/2 bote para tirarme si resube. En river si el rival apuesta nos va ganando, así que haría fold.

El check behind turn lo veo débil porque le dejas completar posible escalera si lleva KK. Además sus KK te puede pagar ahí la apuesta del turn.

Un saludo.

Responder