Saltar al foro
AQo 3bet pot -A hig...

Avisos
Vaciar todo

AQo 3bet pot -A high-

10 Mensajes
5 Usuarios
2 Reacciones
1,221 Visualizaciones
zakkaA
PokerStrategist

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2 (100 bb)
BB: $1.14 (57 bb)
UTG: $2 (100 bb)
MP: $2 (100 bb)
CO: $2.15 (107.5 bb)
Hero (BTN): $0.97 (48.5 bb)

Preflop: Hero is BTN with Q A
UTG folds, MP raises to $0.06, CO calls $0.06, Hero raises to $0.18, 3 folds, CO calls $0.12

Flop: ($0.45) 3 3 7 (2 players)
CO checks, Hero bets $0.22, CO calls $0.22

Turn: ($0.89) 4 (2 players)
CO checks, Hero checks

River: ($0.89) T (2 players)
CO bets $1.75 and is all-in, Hero calls $0.57 and is all-in

Results:

Spoiler

$2.03 pot ($0.07 rake)
Final Board: 3 3 7 4 T
CO showed J 9 and lost (-$0.97 net)
Hero showed Q A and won $1.96 ($0.99 net)

Una de las primeras manos desde que me senté en la mesa. No tenía datos del rival.

Es mejor pushear en turn o darse check behind para inducir faroles en river? Alguien ve un fold en esta mano?

Responder
9 respuestas
AK47JOKER
PokerStrategist

yo la veo perfecta tal cual.

checkeamos turn behind para callear a todos sus faroles en river.

crack!!

Responder
sarmyx
PokerStrategist

Buenass
Joder pues os puedo asegurar que estas a mi me las meten dobladas,jajaj
Estos calls con A alto en river los haceis muy amenudo en los boards adecuados??? A ver que alomejor estoy diciendo una tonteria, pero no pensais que muchisimas veces pagamos para perder??? Muy interesantes estos spots...¿no depende muxo del rival y del board para hacer estos hero calls???? Me refiero a que tampoco hay que callear por defecto con A high en river cuando checkeamos turn verdad???
Explicarme un pokito esto pleaseee!!!
Saludosss mamones :-)

Responder
sarmyx
PokerStrategist

No seria mejor pushear turn y a correr???? Total si pensamos que no lleva nada....no se..jejeje
Con que frecuencia el rival medio farolea river de esta forma???
:thinking: en serio, sigo sin ver faroles tan a menudo aqui..jajajaj..soy un fishaco masivo no???
Me gustaaa la manooo :)

Responder
Moderator
sebadread
PokerStrategist

Hola, como están?

Me gusta la mano para debatirla, en que se basan para hacer esos call? Yo a veces los hago y salen y otras me la ponen.

No estaría mejor meter el second barrel como dice sarmyx? En el flop metemos un barrel y en turn esa carta no cambia nada, no seria lógico seguir la linea y meter el segundo?

Saludos ;)

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

original de sarmyx
Buenass
Estos calls con A alto en river los haceis muy amenudo en los boards adecuados??? A ver que alomejor estoy diciendo una tonteria, pero no pensais que muchisimas veces pagamos para perder??? Muy interesantes estos spots...¿no depende muxo del rival y del board para hacer estos hero calls???? Me refiero a que tampoco hay que callear por defecto con A high en river cuando checkeamos turn verdad???
Saludosss mamones :)

No seria mejor pushear turn y a correr???? Total si pensamos que no lleva nada....no se..jejeje
:thinking: en serio, sigo sin ver faroles tan a menudo aqui..jajajaj..soy un fishaco masivo no???

original de sebadread
Hola, como están?

Me gusta la mano para debatirla, en que se basan para hacer esos call? Yo a veces los hago y salen y otras me la ponen.

No estaría mejor meter el second barrel como dice sarmyx? En el flop metemos un barrel y en turn esa carta no cambia nada, no seria lógico seguir la linea y meter el segundo?

Saludos ;)

debate es lo que necesitamos tio para aprender mas!!! La gente se tendria que animar mas :f_tongue:

vamos a lio y escribo lo que pienso yo jajajajajaja

Pues aver yo no soy de los que hace muchos hero call pero lo primero que en estos boards no se tiene nada aunque hay que tener en cuenta que abre mp y cold callea al 3bet por lo tanto ya ponemos en su rango parejitas, overcards o/y suited conecttors pero son boards sequisimos que ninguno vamos a tenr nada y el que tenga se la va a llevar por ventaja . Tambien me estoy dando cuenta de que la gente empieza a farolear mucho en river y tenemos que igualar no tantas manos pero mas de las que pensamos jajajaj y claro sarmix depende el board y rival. No siempre se iguala imaginemos un nitardo que no donkea nada te haga eso aunque contra un nit la verdad mejor que es mejor 2barrelear.

La cosa si pusheas en esta situacion tiras a todas sus manos debiles tambien medias que esta muy bien pero queremos que las debiles se queden y nosotros no tenemos nada por lo tanto si pusheamos no ganamos nada y perdemos mucho. Por eso ya que tenemos esta situacion es mejor que farolee el en river sus faroles ya que nos vamos a comer lo mismo en turn que en river pero en river tenemos la opcion de que el rival se levelee. Por lo tanto ganamos un % mas de posibilidad de ganar nosotros la mano. Cuando uno no aprovecha una oportunidad aparecera otro, entendeis?

No cambia nada la carta y tenemos posicion podemos engañar al rival para que se le vaya la olla en river jajaja

Responder
sarmyx
PokerStrategist

original de AK47JOKER

original de sarmyx
Buenass

original de sebadread
Hola, como están?

Saludos ;)

debate es lo que necesitamos tio para aprender mas!!! La gente se tendria que animar mas :f_tongue:

vamos a lio y escribo lo que pienso yo jajajajajaja

Pues aver yo no soy de los que hace muchos hero call pero lo primero que en estos boards no se tiene nada aunque hay que tener en cuenta que abre mp y cold callea al 3bet por lo tanto ya ponemos en su rango parejitas, overcards o/y suited conecttors pero son boards sequisimos que ninguno vamos a tenr nada y el que tenga se la va a llevar por ventaja . Tambien me estoy dando cuenta de que la gente empieza a farolear mucho en river y tenemos que igualar no tantas manos pero mas de las que pensamos jajajaj y claro sarmix depende el board y rival. No siempre se iguala imaginemos un nitardo que no donkea nada te haga eso aunque contra un nit la verdad mejor que es mejor 2barrelear.

La cosa si pusheas en esta situacion tiras a todas sus manos debiles tambien medias que esta muy bien pero queremos que las debiles se queden y nosotros no tenemos nada por lo tanto si pusheamos no ganamos nada y perdemos mucho. Por eso ya que tenemos esta situacion es mejor que farolee el en river sus faroles ya que nos vamos a comer lo mismo en turn que en river pero en river tenemos la opcion de que el rival se levelee. Por lo tanto ganamos un % mas de posibilidad de ganar nosotros la mano. Cuando uno no aprovecha una oportunidad aparecera otro, entendeis?

No cambia nada la carta y tenemos posicion podemos engañar al rival para que se le vaya la olla en river jajaja

Yeahh, si señor men:f_thumbsup: claro que lo entiendo tio, pero te digo una cosa, pocas situaciones se dan de esta manera, esta claro que cuando se juntan los ingredientes esta muy bien callear con A alto, pero hay que tenerlo muy claro...pocos call e echo yo de esos..jajajaj.
Muy buena mano chavaless, totalmente de acuerdo AK, asi se aprende un huevo y se tendría que unir mas genteee¡¡¡

Saludosss sharkss¡¡:f_drink:

Responder
Moderator
sebadread
PokerStrategist

Perfecto !! Me gusto lo que pusiste, muy claro todo.

Saludos ;)

Responder
zakkaA Autor del tema
zakkaA
PokerStrategist

Buena mano para debatir, jaja.

En fin, nada más que agregar a lo que dijo AK47, muy bien explicado.

Conste que me di check behind en turn para checkear river también y estuve a punto de foldear. Pero me puse a pensar y en una mesa tan seca era difícil que haya hiteado y podía haber muchos faroles en su rango. Y si tenía algo en mano, ya estaría perdido en el turn si hubiera hecho el 2nd barrel. Con lo cual eran 25bbs que las daba por perdidas de manera std, jaja.

Por suerte el call salió bien :f_cool:

Responder
peke10go
PokerStrategist

original de sarmyx
Buenass

yo los hero call A high que hago me terminaron pusheando hasta con 22 :facepalm: :coolface:

Responder