Saltar al foro
AQs 3bet or not 3be...

Avisos
Vaciar todo

AQs 3bet or not 3bet.

24 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,082 Visualizaciones

Pero estas manos no tienen nada que ver con bluffcatchear con una mano debil desde el flop, o con Ahigh, que no se si se considera mano xD. Tienes en contra la accion a la que induces y la free equity que regalas, en estas manos al contrario son estas cosas las que vas buscando.

Super loca la primera mano xD. En una situacion normal tiene mas sentido que convierta su mano en un bluff para tirarte de un As mejor a que haga esa thin, aunque esta claro que es una thin XD. Deberia ser la 21989023º mano seguida en la que os estabais ostiando, vaya nivelazo en nl50 xd. A mi me gusta mas la linea cbet para ch/r turn, las pp son medias y pagaran flop siempre igualmente.

Responder

Si vas a hacer check/fold en ese flop contra un solo jugador, no deberías pagar nunca con esas manos OOP

Responder
Hidroem Autor del tema
Hidroem
Oldschool Grinder

Qué buen debate, queda claro que dependerá de la situación en la que nos encontremos, pero en mi caso, intentar seguir líneas de siete o jimmy, a mi me ha traído problemas que no he sabido solventar, ya que mi juego postflop en SH es una p... mi....

En FR aunque mi juego, creo es decente, en SH me siento perdido, pero aunque en esta mano es un claro fold, la línea de c/c con OC no me desagrada, ya que si el turn sale una scary, nosotros tenemos 2, con lo que jugar un segundo c/c podemos tener la mejor mano muchas veces y que sea EV+.

:f_biggrin: opinion.

Saludos.

Responder
Monerix
PokerStrategist

La conclusión que saco (entre otras) de este debate , como novato que soy en SH, es que el poker no es tan tan tan matemático, que se puede ser ganador con diferentes estilos y que no hay lineas correctas o incorrectas o sagradas, todo depende.

Responder