Saltar al foro
battleblinds 66 en ...

Avisos
Vaciar todo

battleblinds 66 en AQQ

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
461 Visualizaciones
ZZMidway
Oldschool Grinder

Es un 39 25 en 53manos. Hasta ahora 42wwsf 67w$SD.
Pocos datos del postflop.

El plan de la mano una vez que se completa el flush y nosotros tenemos diamantes es bet-xc-xf. Hasta conocer un poco más las tendencias del rival donde podría empezar a callear algunos rivers si es preciso.

Considere hacer 3barrels para hacer foldear un Ax pero me estampo contra sus Qx y flushes, por eso decidi la otra línea más conservadora (además todavía puede hacer algún hero call heróico).

Sus sizes me descolocaron jugando la mano, cuando hago el xc turn no espero que una mano peor me este jugando así porque no tendría foldequity y yo debería de callear, así que foldeo.

€0.50 NL (6 max) - Holdem - 3 players

Hero (SB): €54.21
BB: €21.59 (VPIP: 39.22, PFR: 25.49, 3Bet Preflop: 11.54, Hands: 53)
BTN: €53.04 (VPIP: 47.17, PFR: 18.87, 3Bet Preflop: 3.85, Hands: 57)

Hero posts SB €0.25, BB posts BB €0.50

Pre Flop: (pot: €0.75) Hero has 6♦ 6♥

fold, Hero raises to €1.25, BB calls €0.75

Flop: (€2.50, 2 players) Q♥ A♦ Q♦
Hero bets €1.50, BB calls €1.50

Turn: (€5.50, 2 players) 4♦
Hero checks, BB bets €1.50, Hero calls €1.50

River: (€8.50, 2 players) 8♠
Hero checks, BB bets €1.50, fold,

Responder
6 respuestas
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola,

Son pocas manos , pero saber si ha foldeado a la Cbet flop y su Bet IP turn puede darnos una idea de si en el turn jugar x/f o x/c. Si no apuesta IP pienso que juego mas x/f porque va a tener mas flush, Qx, Ax y hasta sus valuff con 88-TT nos ganan, sino me gusta el x/c para dejar tambien a 22-33 y algun KJ, KT y random.

Al river pienso que no le ganamos a casi nada, cierto que tenemos que ganar un 13% pero su rango de bluff es muy chico, a ver que te parece este rango en el river

Mesa: A♦Q♦Q♥ 4♦ 8♠
       Equity   Ganar  Empate
MP2    95.51%  95.51%   0.00% { 8d8h, AQs-A2s, KTs+, QTs+, JdTd, Kd9d, Jd9d, Td9d, Jd8d, Td8d, 9d8d, 9d7d, 8d7d, AJo-A2o }
CO      4.49%   4.49%   0.00% { 6d6h }

No le di todos los flush, full y trips porque pienso muchos los juega mas fuerte, al menos river.

Responder
ZZMidway Autor del tema
ZZMidway
Oldschool Grinder

Sin el diamante no calleo en turn enrique, aunque a veces me pueda bluffear alguna mano tipo JT,KT,Kx me parece ok el XF.

Pero tal cuál esta la mano a veces podemos tener hasta 11 outs o la mejor mano(supongo que no viste que tenemos el diamante).

Le puse que callea la mitad de su Kx defendiendo un rango mas menos decente. Beteando 100% todo su rango(menos weak pair) en turn y river (algo que realmente no veo y que por ende será menor) tendría una equity de 29%. Realmente es muy mediocre. Nos da unas odds brutales pero creo que sea fold, tendría que ser muy muy random el jugador.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola,

Si vi que se nos abre el FD a una carta, siendo FR podría jugar x/c turn sin :diamond: porque se suele abandonar mucho los faroles en el river, quizas en SH no y si necesitemos esa equity extra o hero callear mas!

Al flop veo que le das un rango de float bastante grande, al menos todos los K high, yo lo acomode asi

Parece que queda algo chica la imagen, espero se vean bien!

Al turn la miniBet nos la puede hacer con el casi 100%, aunque le doy la mitad de combos de trips que apostaran mas fuerte

Y al river pienso que nos apuesta con este rango, donde quizás si creemos que trips y full apuesta mas fuerte y le descontamos algunos combos la equity de nuestra mano mejora!

Dejandole todos los combos de mejores manos tenemos un 18% de equity, no le di los botton pair por debajo de 55 y si todos los K high... el

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

En no made hand le deje solo K high y le quite todos las demás que pienso también si las blufea sera mas fuerte

Responder
ZZMidway Autor del tema
ZZMidway
Oldschool Grinder

No en flop solo le meti la mitad de los K high(los mejores) si te fijas esta el embudito filtrando y lo había comentado tb.

Creo que incluso puede apostar más en turn respecto lo que muestras, pero tampoco influye porque es un % pequeño al ya estar beteando un 92%.

En river easy fold yep, thx por los flopzillas, sl2s!!

Responder
Alex12690
Elite Grinder

Hola ZZMidway

Sin demasiados datos del rival la jugaría de forma STD, en Flop me parece ok la CB, ya que tu equity vs su rango de Defensa en ese flop y tu FE será suficiente como para que la CB sea rentable, el problema es que cuando el rival nos paga la CB la equity de 66 vs el rango que ahora tiene en turn cae drasticamente, así que jugaría X/F. No te interesa volver a betear ya que el en su rango tiene todos los Ax, Qx, Flushs y en general manos con las que te va a volver a pagar muy a menudo.
Tampoco creo que jugar X/C sea una linea muy EV (puede que sea BE) ya que en ese flop el rival no va a tener random floats y la peor parte de su rango van a ser manos con 1 GS y 2 Overcards, y son manos que aún tienen bastante equity vs tu mano.
Un saludo!

Responder