buena clase dioniso ... complicado de interpretar todas esas stats pero con disciplina se puede lograr tal interpretación ..:f_thumbsup:
buen entreno y muy amable Dioniso me gustaría que se de dos veces por semana, saludos
Hola Dionicio, hoy asistí a mi primera clase en aquí en pokerstrategy y me pareció de gran ayuda solo que yo estoy jugando ZOOM NL2 y tu clase es muy avanzada o crees que con esta estadísticas que analizaste hoy me sirvan para explotar los leaks de los villanos en este limite.
Un saludo y te seguiré en los entrenos muchas gracias.
Muy bueno! Al final cuántas veces por semana es? 3 o 4?
Al final es Dioniso? Yo le decía Dionisio! Debo haber parecido un idiota!
hola Dionisio
Nombre de la Sala: PokerStars.com
Tipo de Mesa: Normales
Nivel: NL10
Tamaño de Mesa: FR
paso a dejar mi aporte
me interesa mucho tu propuesta
ahora solo resta sacar el status plata!

muy bunea clase la verdad
ahora una duda .. cual seria el ch/fold flop as PFR en este hud ?
Hola profe excelente clase, solo me queda aprenderme el hud y usarlo, queremos clases 2 veces por semana, gracias
Hola, no pude asistir al entreno, no queda grabado en algún lado? quisiera verlo, gracias.
Por que a algunos no nos salen las stats del notecaddy en el HUD? (cabe aclarar que tengo el NC).
Que hay que tocar para que salgan?
original de famafer0
Por que a algunos no nos salen las stats del notecaddy en el HUD? (cabe aclarar que tengo el NC).Que hay que tocar para que salgan?
procura com norma arrancar el hm2 antes de arrancar la sala, deja que se carguen las manos y dale unos minutos mas, luego ya puedes arrancar el lobby que desees. Otra forma de comprobarlo es una vez arrancado y dejando el tiempo estipulado anteriormente, te vas al replayer de hm2 a ver si a cargado las notas... si no te salen, lo mejor, para mi, es resetear y volver a processar.
Si, ya salieron, gracias
Me sumo a la consulta de arriba sobre si los entrenos se van a grabar o no
Todos los entrenos los graban y los suben, debe ser en los proximos 7 dias que deberian subir el video, ademas el mismo profe dijo que lo grabarian. Saludos
Hola Dioniso,
Quiero consultarte por la stat: NC.WonSDRiverBet del Hud.
Tengo claro que esta stat mide cuanto gana la persona cuando apuesta en el river, sin embargo no tengo claro si esta estadística mide la CB en el river del PFR, la del Caller Preflop que apuesta en en el river ante la no CB del PFR, o incluso la de ambos.
Espero me puedas ayudar con esto. Gracias.
Hola Dioniso, quisiera preguntarte ¿Con que frecuencia vas a hacer entrenamientos / videos? ya casi consigo el status plata y me siento muy animada con lo que nos vas a enseñar.
original de Coky2602
Hola Dioniso,
Quiero consultarte por la stat: NC.WonSDRiverBet del Hud.Tengo claro que esta stat mide cuanto gana la persona cuando apuesta en el river, sin embargo no tengo claro si esta estadística mide la CB en el river del PFR, la del Caller Preflop que apuesta en en el river ante la no CB del PFR, o incluso la de ambos.
me sumo a la duda.imagino q engloba tanto las cb cm las bet vs missed como los bet en limped pot,pero tb podría ser q excluya los cb river ya q hay otra stat para esto
original de Drako321
Hola Dionicio, hoy asistí a mi primera clase en aquí en pokerstrategy y me pareció de gran ayuda solo que yo estoy jugando ZOOM NL2 y tu clase es muy avanzada o crees que con esta estadísticas que analizaste hoy me sirvan para explotar los leaks de los villanos en este limite.
Un saludo y te seguiré en los entrenos muchas gracias.
Hola!
Aunque la clase esta enfocada a jugadores de niveles más altos, no tengo ninguna duda en que podrás mejorar mucho utilizando los datos del hud desde los microlimites, te servirá para irte acostumbrando a los rivales mas duros que podrás encontrar después en los niveles mas altos.
En NL2 es seguro que todos los jugadores tendrán bastantes leaks que podrás aprovechar a tu favor, también debes enfocarte en los leaks más básicos (Fold to CB Flop, Turn ; Fold vs Steal, Fold to 3bet, Fold vs Delayed Cbet, Fold to Float(Check fold) por mencionar algunos). También en estos niveles seguramente la gente no hará tanto OR ni 3bet, por lo que no debes preocuparte porque puedan estar explotando los leaks en tu juego.
original de famafer0
Por que a algunos no nos salen las stats del notecaddy en el HUD? (cabe aclarar que tengo el NC).Que hay que tocar para que salgan?
Creo que lo que está sucediendo es que tienes una base de datos de tamaño considerable. Para que las estadísticas del NC puedan cargar en el HUD, debe haber procesado todas las notas. Esto lo puedes confirmar entrando a la sección del NC en el lobby del HM2, si está trabajando, te mostrará esta información al dar clic en "Run Notecaddy". Por eso si te esperas un rato, aparecen las estadisticas sin problema.
original de Coky2602
Hola Dioniso,
Quiero consultarte por la stat: NC.WonSDRiverBet del Hud.Tengo claro que esta stat mide cuanto gana la persona cuando apuesta en el river, sin embargo no tengo claro si esta estadística mide la CB en el river del PFR, la del Caller Preflop que apuesta en en el river ante la no CB del PFR, o incluso la de ambos.
original de veganstyle
original de Coky2602
Hola Dioniso,
me sumo a la duda.imagino q engloba tanto las cb cm las bet vs missed como los bet en limped pot,pero tb podría ser q excluya los cb river ya q hay otra stat para esto
Esta estadística toma en cuenta TODAS las situaciones de bet en el river, includos el cbet, los bets con iniciatva, los bets en limp pots etc...
Se pueden hacer unas más específicas, pero esta general nos sirve para darnos una buena idea de que tanto le gusta al rival apostar en el river.
En mi hud aparece también el Fold To Cbet River IP/OOP, que lo podemos utilizar para esta situación específica y en las demás situaciones podemos utilizar la estadística general.
original de Laura22
Hola Dioniso, quisiera preguntarte ¿Con que frecuencia vas a hacer entrenamientos / videos? ya casi consigo el status plata y me siento muy animada con lo que nos vas a enseñar.
Hola!
Desafortunadamente, todavía no tengo esa información confirmada al 100%. En cuanto tenga los horarios fijos, se los haré saber seguramente por aquí por el foro.
Ah si, se me olvidaba colgarles esto:

El check fold en el PT4 se llama Fold to Float flop.
Muchas gracias a todos por su participación en la dinámica y también por asistir al entreno y dejar sus comentarios ;).
¡¡Espero verlos nuevamente lo más pronto posible!!
Saludos.