Excelente entreno... cuento los minutos que quedan el siguiente.
6 días 22 horas y 51 minutos left....
Excelente entreno... cuento los minutos que quedan el siguiente.
6 días 22 horas y 51 minutos left....
original de GaruVdV
Excelente entreno... cuento los minutos que quedan el siguiente.6 días 22 horas y 51 minutos left....
Nice coach! aunq se veia algo mal el tema de la resoluciín, costaba ver stats y sizes
original de victorgb6
Al menos hemos aprendido como poner el sonido del twitch...:nh :nh :nh
sin duda lo +++ ev
Hola Odineh tengo un par de dudas a ver si me las puedes resolver:
- La primera es sobre qué rango defender según el steal% de los villanos, por ejemplo BTN tiene un UO de 60%, ¿con qué rango aproximadamente se le podría rerobar?
- La otra era el concepto de 3Bet a medio stack, que si no me equivoco se hacía contra ballenas que tenían el stack caído, corrigeme si no estoy en lo cierto.
Un saludo y muy buen foro.
original de Xocaso5
Hola Odineh tengo un par de dudas a ver si me las puedes resolver:- La primera es sobre qué rango defender según el steal% de los villanos, por ejemplo BTN tiene un UO de 60%, ¿con qué rango aproximadamente se le podría rerobar?
- La otra era el concepto de 3Bet a medio stack, que si no me equivoco se hacía contra ballenas que tenían el stack caído, corrigeme si no estoy en lo cierto.
Un saludo y muy buen foro.
hola xocaso,
Mira te respondo por partes:
- La primera es sobre qué rango defender según el steal% de los villanos, por ejemplo BTN tiene un UO de 60%, ¿con qué rango aproximadamente se le podría rerobar?
Dependerá de su 3betfold, %4bet y de su tiene algun leak postflop. Básicamente si el villano hace muuucho 4bet pagaría con manos como por ejemplo QJs que no quiero que me haga 4bet y me elimine del pot ya que él alomejor está haciendo 4bet con QTo se entiende? si por el contrario el villano paga con muchas manos el 3bet por ejemplo con manos como 9Ts, QT etc entonces si que será mucho mejor 3betear Qjs. Para defender ante steal podemos rerobar o hacer defensa pasiva y ambas opciones tienes que valorarlas en todos los spots. Obviamente hay manos que debes 3betear aunque él tenga un %4bet alto ya que sino nunca harías ninga 3bet con anda peor que lo que te quisieras stackear.
Sí y no osea Sí pk lo hacemos contra ballenas y no pk no necesariamente deben tener el stack caído. Yo he hecho medio stack con stacks de 200bb osea metiendo 85bb preflop o cosas así básicamente dependerá del tipo de ballena y en el estado que se encuentre etc....
saludos,
odineH
gran entreno, me mola mas con los reviews y asi no hay trolls strategas y se puede discutir mucho mejor manos como la d aqs
0/1 No Limit Holdem
FullTiltPoker
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG (41) 82bb
UTG+1 (53) 105bb
MP1 (52) 104bb
MP2 (20) 40bb
HERO (CO) (59) 117bb
BTN (21) 42bb
SB (26) 52bb