easy call!!!
el equilab me da q necesito ev min to call = 39,5 %
le deje algun combo mixeado de sus JJ+, por si decide no jugar por cajas preflop, y slowplayea/bluffcatchea Flop, todos los combos 88-TT y el resto es FD de ♣ & KJ de ♥
Board: 4♥5♣4♣ 6♥
Equity Win Tie
MP2 39.52% 38.12% 1.39% { AhQh }
CO 60.48% 59.09% 1.39% { TT-88, AdAc, AsAc, KhKc, QdQc, JdJc, AhKh, AcKc, AhQh, AcQc, KhQh, KcQc, AhJh, AcJc, KhJh, KcJc, QhJh, QcJc, AhTh, AcTc, Ah5h, Ac5c, Ah4h, Ac4c }
voy quitando FD's y agregando mas overpairs se nos va poniendo c/vez mas chungo el call.. ( si el amigo era ruso --> call )
Board: 4♣5♣5♥ 6♥
Equity Win Tie
MP2 29.71% 29.71% 0.00% { AhQh }
MP3 70.29% 70.29% 0.00% { 77+ }
edit: maybe esto ya lo dijeron en vivo.. es q me perdi el cachondeo
original de LarryUnderwooD
Vaya creo que nunca me paso por aca, pero buen entreno![]()
jaajaja pero nunca vienes al entreno o nunca te pasas por el feedback?:P
original de odineH
jaajaja pero nunca vienes al entreno o nunca te pasas por el feedback?:P
Bueno pero ya estoy por aca
Mejor tarde que nunca! jeje , por cierto, muy instructivo este ultimo entreno de ayer.
Esto de no poder asistir en vivo me provocaba ganas de gritarle al monitor mientras lo veía en diferido.
PARA MI en esa polémica mano, tenia overpair (posiblemente premium, de ahi su OR semi violento), subestimó el proyecto de color en el flop, pero en el turn al ver que se abría un nuevo proyecto de color y uno de escalera, se asustó ante la posibilidad de de perder fuerza y overbeteó para tirarte.
Eran pocas manos del villano........pero me parece que cuando limpean casi toda la baraja, y se animan a hacer un OR, es porque llevan algo.
Para mi era un easy fold....me cuesta encontrarle manos en las que nos den los números.
original de payaso09
donde se puede ver en diferido? perdon
creo que por twitch..pero no sé aun :S
gracias por dar tu opinión william!
Copado el entreno, me quedo con algunas dudas de la mano del flop doblado contra el señor mr don russian.
La podrías postear, Odineh, por favor?
Gracias Totales!
original de WilliamBoo
Copado el entreno, me quedo con algunas dudas de la mano del flop doblado contra el señor mr don russian.
La podrías postear, Odineh, por favor?
Gracias Totales!
$0.10/$0.25 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG bestCR94 ($9.65) 39bb
UTG+1 hank166 ($14.78) 59bb
CO lailhala ($10.38) 42bb
BTN Lukatoreli ($26.24) 105bb
SB hero ($37.93) 152bb
BB MrRussia777 ($25.35) 101bb
Pre-Flop: ($0.35, 6 players) hero is SB J♠ 4♣
4 folds, hero raises to $0.70, MrRussia777 calls $0.45
Flop: 8♥ 5♣ 8♣ ($1.40, 2 players)
hero bets $0.80, MrRussia777 raises to $2.20, hero raises to $5.12, MrRussia777 calls $2.92
Turn: A♠ ($11.64, 2 players)
hero bets $7.60, MrRussia777 goes all-in $19.53, hero folds
Final Pot: $26.84
MrRussia777 wins $37.56 (net +$12.21)
hero lost $13.42
De hecho es mejor hacer solo CIB flop en lugar de hacerloa lgo más grande como lo hice.
La idea es que en board doblado el impacto que hay es menor y la gente bluffea de más muchas veces. Aquí no quiero hacer call oop pk no tengo ni A high por eso hago CIB para apostar turn seco.
saludos,
odineH
Y este tio abre una cuenta para hacerle publicidad a su tienda y aun no lo editan ni le cierran la cuenta?
Gracias por la explicación. Yo suelo hacer el clickitback en este tipo de flops, acá la hiciste un poco más grandes como dijiste, y el villano aun así callea...por eso me daba cierto temor insistir en el turn.
original de Xocaso5
¿Tamaño ideal para el CIB?
El tamaño de raise que te ofrece el soft de la sala, que suele ser el minimo... le podes sumar alguna bb, pero en si es como miniraisear!
nice game miguel. odineh, a ver si el ev te devuelve con intereses! me ha molado el entreno haciendo un coach.