No llegue a este entreno, lastima. Alguien me podria decir donde poder verlo?
Hola jimmy,
Me gustaría proponerte un tema, quizás para un vídeo, o para un entreno. Estaría bien que hablases sobre cómo construir rangos de defend activa/pasiva en las ciegas, especialmente en bb. últimamente estoy intentando defender con rangos polarizados, 3beteando las buenas y algunos sc o Ax bajos, y pagando con manos que dominan el or AJ AT KQ.. pero no sé si esto esta bien contra todo el mundo.
Por ejemplo, contra un or del 66%, esto estaría bien?

y si el villano es midstack?
y si el villano paga 3bets para delayear?
Seguro que el tema da para hacer un vídeo ^^
un saludo
:nh +1 a yardrat para que jimmy realizase cualquier cosa sobre la defensa en ciegas, me parece altamente interesante.
Ahí dejo una manita por si da tiempo a comentarla en el coach demañana
villano desconocido apuntaba a nitty pre, mi idea en turn es volver a jugar check/raise, en principio, ningún sd value puede darse x/back con tanto draw, así que 66+ estarán apostando de nuevo pienso. Mi mano es invulnerable y en caso de que se diese check behind con draws y completase tb podría sacarle la caja..
supongo que lo std es bet turn para que paguen draws, que aunq no sean muchos, algunos fd puede tener
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/3704133_AAB99F8A70
crazy coach!
te dejo el link del feedback q deje esta semana:
Big Stack Strategy SH - oro - Jimmyjoint
PD: quizás podrás cambiar el titulo del hilo, los entrenos ya no son oro+
excelente entrenamiento lo vi jugando a 6 mesas y yo trato de jugar con mejores cartas, por eso me abro más mesas,,,,, y cometo mas errores por lo que veo y no me tomo tiempo en calcular ev ni nada,,,, excelente entreno
Buen entreno, lastima que se me corto el internet y cometi varias fishadas random como ponerle pausa al video lol, pero ahora lo vere de nuevo en diferido