Saltar al foro
Bluff total river

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bluff total river

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
96 Visualizaciones
Lennus
Oldschool Grinder

Habia visto a algunos entrenadores haciendo este movimiento cuando no completaban sus proyectos, esta bien hecho?

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]CO$53.25:///////;BU (Hero)$50.00:///////;SB$42.40:///////;BB$79.15:///////;MP1$21.35:///////;MP2$86.20:///////;MP3$107.25:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with Q:h, J:h.
4 folds, Hero raises to $1.50, SB folds, BB calls $1.00.

Flop: ($3.25) 8:h, K:d, 9:h (2 players)
BB checks, Hero bets $2.00, BB raises to $4.00, Hero calls $2.00.

Turn: ($11.25) 4:s (2 players)
BB bets $7.00, Hero calls $7.00.

River: ($25.25) A:d (2 players)
BB checks, Hero bets $15.00, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $25.25.

4 respuestas

hola

el movimiento puede estar ok pero que rango le das que crees que puede foldear en river?¿

MAGNO

Lennus Autor del tema
Lennus
Oldschool Grinder

Algun proyecto de escalera o color fallido KT/KJ/KQ y quiza algunas dobles tipo 89, eran bastantes combinaciones, y me acorde del tema de compensar cuando no salen los proyectos, ademas de ser scary el A river, poco probable q haya jugado tan agresivo A9 A8.
Igual no hice tooodo este analisis pero algo estaba presente.

original de Lennus
Algun proyecto de escalera o color fallido KT/KJ/KQ y quiza algunas dobles tipo 89, eran bastantes combinaciones, y me acorde del tema de compensar cuando no salen los proyectos, ademas de ser scary el A river, poco probable q haya jugado tan agresivo A9 A8.
Igual no hice tooodo este analisis pero algo estaba presente.

crees que un tipo tan pasivo raise KT KJ KQ en flop yo creo que juega solo call y de semibluff con un draw lo veo poco probable tambien porque no busca FE con el miniraise en el flop

asiq ue call turn xq son muy buenas implicitas contra monster y fold river

su chek muhcas veces puede ser para inducir bluff de missed draws y no sabemos si puede foldear dobles o set...

MAGNO

Lennus Autor del tema
Lennus
Oldschool Grinder

Magno me enseñas a saber como alguien es agresivo o pasivo? yo a este tipo lo consideraba agresivo.