original de modeob
Estoy haciendo bank para probar NL10 nuevamente.
A ti que tal te fue en NL5 ?
Estas jugando mesas normales no ?
Si tienes el bank suficiente te recomiendo que hagas un coach.
Pero antes del coach que metas mas volumen, 10k manos es una muestra muy chica y puede haber varianza.
Saludos
Hola!! En NL5 no me fue muy bien que digamos ya que apenas pude recuperar mis enormes pérdidas
pero te confieso que tengo ganas de regresar para jugar otras 100K aplicando un juego completamente sistematizado Ya que no me había dado cuenta de lo fish que soy y de la enorme cantidad de dinero que estoy perdiendo!!!!. EnriqueBurbury siempre me lo dijo "no entiendo tus calls! "En microlímites no hace falta que hagas eso" etc,etc,etc y de verdad él tiene toda la razón!!!
Mira mis stats

La de arriba es mi juego normal sin filtros.
La del medio es mi juego cuando hago 2bet y me va mal cada vez que me hacen 3bet+. Si foldeara todas esas manos tendría pérdidas de 55K+12K=67K * 0,35$ (promedio)= 23450$ ¡¡pero tengo mucha suerte porque sólo estoy perdiendo 2444$ ¿cómo debería jugar en ese tipo de manos? foldear todo menos kk?
y en la última, cuando alguien antes que yo ha hecho 3bet o soy yo el primero en hacerla.
En 3bet cold es imposible ser ganador por las pocas veces que haré call o 4bet, y las muchas que estaré en BB o SB.
En Raise & Callers es fácil de ganar porque sólo estoy 3beteando premiums.
Cuando soy el primero en abrir y alguien IP 3betea? es difícil jugar un bote grande sin posición.
Para concluir no sé muy bien dónde estoy parado post flop. Sé que cuando me hacen una 3bet puedo tener opción a un call 17
Si alguien es experto por ahí que me diga dónde puedo estar fallando.