original de m4rc4
Hola bro. La verdad que te leo hace tiempo pero no escribo porque no me gusta pelearme con nadie. Mandame al ignore si quieres pero quiero ver si puedo aportar mi granito de arena. DEBES cambiar tu actitud, aqui hay gente buena onda que sabe y esta dispuesta a ayudar (sobre todo modeob y vegan si ves sus post te daras cuenta q siempre estan dispuestos a ayudar y dar buenos consejos). Deja de estar a la defensiva y contratacando todo el tiempo. Aqui nadie quiere joderte. Te aseguro que si cambias tu mentalidad y eres mas agradecido y amable te va a ir mejor en el poker y sobre todo en la vida. Salu2
Es increíble amigo lo ciego que estás. Yo no quiero de esos dos tipos nada, absolutamente nada. Lo único que les he pedido durante años es que dejasen de postear en mi blog, se los pedí, se los imploré, se los supliqué. Se los dije, me causan rabia, ira frustración, por favor no lo hagan más y seguían y seguían y seguían. Esos son enfermos mentales, personas con rasgos de personalidad psicopáticas que no pueden ayudar a nadie
Pero te agradezco tu opinión, muchísimo. A esos tipejos los motivaba la envidia, querían hacerme daño y destruir mi blog
Fíjate que cuando dije que no escribieran más que si lo volvían a hacer abandonaría el blog y fue lo primero que hicieron. Cuando tuve el desagrado de leer a ese patán yo recuerdo frases como estas "Acá nadie va a sentir nada por ti"
Personas completamente mal intencionadas ¿Quieren mi blog? ahí lo tienen, es todo suyo
Es una lástima que la administración no hiciera nada a mi favor. En la vida real uno tiene muchas formas de alejarse de una persona dañina, pero acá no. Ellos pueden hacer literalmente lo que quieran y tienen la ventaja por ser psicópatas, por entender perfectamente el daño que le están causando a los demás y seguir haciéndoselo
A mí nunca me faltará gente con la que compartir mis triunfos, así que este blog no me hace falta.
Adiós y gracias por haberme leído. Por personas como tú es que lo hacía, y gracias por hacerlo público, mucha gente solo me lo han dicho por privado a lo mejor por miedo a convertirse en la próxima víctima de estos... envidiosos mal intencionados.
Por cierto yo nunca me metí u ofendí a nadie que no se hubiera metido u ofendido a mi primero.