Saltar al foro
Buen fold o debi pa...

Avisos
Vaciar todo

Buen fold o debi pagaR?

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
146 Visualizaciones
EDC07
Poker Player

PartyGaming - $0.02 NL (6 max) - Holdem - 5 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 74 BB
Hero (SB): 39 BB
BB: 111.5 BB
UTG: 58.5 BB
CO: 113.5 BB

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A♣ A♦

fold, fold, BTN calls 1 BB, Hero raises to 5 BB, fold, BTN calls 4 BB

Flop: (11 BB, 2 players) 4♣ 6♥ 5♣
Hero bets 7.5 BB, BTN calls 7.5 BB

Turn: (26 BB, 2 players) 3♦
Hero checks, BTN bets 61.5 BB and is all-in, fold

BTN wins 25 BB

que dicen ustedes?

Responder
4 respuestas

Si el flop es malo, el turn es pero. Yo tambein foldeo.

Otra cosa es que tal vez podias haber apostado en el turn 1/3 o medio bote para ver que hacia el villano.

Saludos.

Responder

(Lo que yo haría como fish que soy)

El rol está bien, si sabemos que es un fish (Un vpip mayor a 40%) podemos hacerlo mas grande porque nos van a pagar mucho y extraeremos mas valor a nuestra mano.

El flop es coordinado y tenemos una mano que queremos proteger en este tipo de flops, 3/4 está bien, la apuesta es correcta.

En el turn lo correcto sería meter otra apuesta, ya que, aunque la mesa se vuelve extremadamente coordinada, de no hacerlo el rival puede farolearnos y haciendolo representamos a la vez la escalera que se forma.

Responder

original de lovesniper
(Lo que yo haría como fish que soy)

El rol está bien, si sabemos que es un fish (Un vpip mayor a 40%) podemos hacerlo mas grande porque nos van a pagar mucho y extraeremos mas valor a nuestra mano.

El flop es coordinado y tenemos una mano que queremos proteger en este tipo de flops, 3/4 está bien, la apuesta es correcta.

En el turn lo correcto sería meter otra apuesta, ya que, aunque la mesa se vuelve extremadamente coordinada, de no hacerlo el rival puede farolearnos y haciendolo representamos a la vez la escalera que se forma.

+1

Responder
clAudioK64
Oldschool Grinder

Hola EDC07!

Aunque no especificas que tpo de jugador, siendo NL2 creo que hay que seguir apostando 1/2 bote turn ya que no necesariamente tiene que llevar un 6, y menos probable aun que lleve un 2.

Si me raisea el turn si foldearia, y si solo paga creo que meteria el resto en el river.

Responder