Saltar al foro
Check o apuesta por...

Avisos
Vaciar todo

Check o apuesta por valor en este river contra regular

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
893 Visualizaciones
parguelilla
PokerStrategist

Hola a todos, aprovecho mi primer post para consultaros vuestra opinión sobre esta mano.

Es contra un regular del nivel, y me reparten en CO damas, el que esta en MP abre con 2 BB y yo le hago resubida y ve la ciega pequeña y el MP hago las apuestas de continuación en en flop y turn y sale un rey en river, el regular de ciega pequeña hace check de nuevo y nosotros ¿qué hacemos? ¿otra apuesta por valor que casi tendía que se all in o nos damos check?

888 Poker - €0.10 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

MP: 64.1 BB (VPIP: 35.87, PFR: 16.93, 3Bet Preflop: 3.87, Hands: 1,016)
Hero (CO): 101.8 BB
BTN: 124.3 BB (VPIP: 66.20, PFR: 19.15, 3Bet Preflop: 8.33, Hands: 148)
SB: 100 BB (VPIP: 22.32, PFR: 16.71, 3Bet Preflop: 9.05, Hands: 4,149)
BB: 107.8 BB (VPIP: 14.32, PFR: 10.77, 3Bet Preflop: 4.02, Hands: 4,805)
UTG: 143.9 BB (VPIP: 29.60, PFR: 22.33, 3Bet Preflop: 6.50, Hands: 9,120)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q♠ Q♦

fold, MP raises to 3.5 BB, Hero raises to 9.1 BB, fold, SB calls 8.6 BB, fold, MP calls 5.6 BB

Flop: (28.3 BB, 3 players) 8♠ 3♥ 9♦
SB checks, MP checks, Hero bets 14.1 BB, SB calls 14.1 BB, fold

Turn: (56.5 BB, 2 players) 9♣
SB checks, Hero bets 28.2 BB, SB calls 28.2 BB

River: (112.9 BB, 2 players) K♠
SB checks, Hero checks

Spoiler

SB shows J♠ J♦ (Two Pair, Jacks and Nines)
(Pre 17%, Flop 10%, Turn 5%)
Hero shows Q♠ Q♦ (Two Pair, Queens and Nines)
(Pre 83%, Flop 90%, Turn 95%)
Hero wins 107.3 BB

Responder
5 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

no soy la mas indicada para hablar de values en river porq me cuesta ver qúe manos peores pagan muchas veces :f_biggrin:
pero a priori ese rey no deberia estar en su rango que llega al river, KK podria ser que se queda al call pre alguna vez, pero aunq fuera asi creo q te resube en algun punto de la mano, AK no llega al river nunca, asi q solo queda sacarle valor a TT/JJ pero dudo que paguen cuando cae el rey, y las otras pokets que hacen farha tienen full o poker -porq 77 no creo q te aguante dos calles- ,asi q no veo que te paguen muchas manos peores llegados al river.
PD: para otra vez q postees, es mejor si borras la parte de los resultados antes de postear y asi no nos condiciona:f_drink:

Responder
Ruaysury2
Poker Player

Claroo push amigo,no chequees ahi, hasta el turn ibas a por la caja y porque te da miedo el K? AK y KQ ya no estan en su rango, ahora hay menos posibilidades de que tenga KK, , ya has montao el bote, ya da igual hasta la cocina, porque entiendes que la mayor parte de su rango pierde contra tu mano, y el claramente va ha entender que ese k no cambia nada si es un reg, a veces tocara perder pero no pasa nada porque entiendes que el poker es asi, creo que se entiende

Si hubieras pagado el push, pero no pusheas te estampas contra las manos que pierdes y no sacas valor a las manos con las que ganas, y si foldeas al push y pusheas tu ya la ostia, aunque nose, puede ser que no tendria que ver mas stats, esque hay algun draw fallido, pero solo con la informacion pre ya creo que es un ABC poker, nose tienes un monton de manos de el, pues lo miras y si no blufea te tiras, y asi lo explotas a full

y si te enseena un AK notita ha valubetear fino y a imprimir dinero, pero simplemente un aspirante a reg no lo va ha hacer

un saludo

Responder
Arrikitran
Elite Grinder

En turn apuesta mas fuerte, 3/4 de bote. Cuanto antes le sakes el dinero mejor, asi puede verse commited si pusheas river con casi cualkier mano.Y en river allin claro creo yo. La K no esta en su rango, si te saca un 9 o un full slowplayeado pues this is poker.

Responder
ivatro
Oldschool Grinder

3/4 Turn y AI river.
Como dice Zeros. Es muy rara la situación que en un turn quieras apostar 1/2, sobre todo cuando el Turn dobla una carta ya que tu bets están polarizadas a manos por valor y faroles y ninguno de los dos se beneficia de apostar 1/2.
Además querés generar un tamaño que te deje un Push más cómo en el River y el Rival se sienta más comprometido.
Tal como está jugada y si es un regular veo difícil que te pague con una mano peor en el river pero aún así iría AI .
PD: Si es recreacional el check del river PROHIBIDISIMO.

Responder
parguelilla Autor del tema
parguelilla
PokerStrategist

Gracias por vuestras respuesta. Tenía la sensación de que no lo había echo bien y por eso abrí el hilo y me lo habéis confirmado. Tenéis razón, debí meter 2/3 en el turn y all in en el river. Era un regular. Jugué mal, echaré de menos esa media caja que dejé escapar :D :D:D

Responder