Saltar al foro
¿Cómo se juega esto...

Avisos
Vaciar todo

¿Cómo se juega esto?

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
140 Visualizaciones
andresfr16
PokerStrategist

Hola, quisiera que me ayudaran, pues no tengo ni idea de como debí jugar esta mano, puedo hacer push preflop o debí haber foldeado ante su 4bet?, gracias por la ayuda :f_biggrin:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]MP1$10.16:///////;MP2$21.93:///////;MP3$18.08:///////;CO$11.37:///////;BU$10.00:///////;SB$10.64:///////;BB (Hero)$10.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with J:s, J:c.
5 folds, SB raises to $0.30, Hero raises to $1.00, SB raises to $2.15, Hero calls $1.10.

Flop: ($4.2) 8:s, 5:h, 9:h (2 players)
SB bets $8.54, Hero calls $7.90.

Turn: ($20.64) 6:s (2 players)

River: ($20.64) 4:h (2 players)

Final Pot: $20.64.

Responder
5 respuestas
tob89
Elite Grinder

Y por que debes pushear JJ en bw?

Si sabes que le ganas a su rango, ahji si, pero al tonteraso no te conviene xD

La mayoria son regulares que pueden ir jugando con mejor rango tuyo para dejarse la caja, como AK+, y QQ+, asi que sin datos era nomas un 3bet/fold.

Saludos

Responder
6804alefito
Elite Grinder

Fold al 4bet. El call no es muy buena opcion.

Btw el call en el flop a esa overbet es muy malo. Con que mano peores pensas que lo hace? Solo hay una TT. JJ spliteas. QQ KK AA te ganan 88 55 99 ligaron set (si es que el villano te estaba haciendo un 4bet light porque tal vez vea que resteleas mucho y foldeas mucho a la 4bet o si es un fish lo puede haber hecho porque si :D). Despues manos estilo AK AQ KQ AJ por muy fish que sea no creo que shovee directo ese flop

Responder

original de 6804alefito

Btw el call en el flop a esa overbet es muy malo. Con que mano peores pensas que lo hace? Solo hay una TT. JJ spliteas. QQ KK AA te ganan 88 55 99 ligaron set (si es que el villano te estaba haciendo un 4bet light porque tal vez vea que resteleas mucho y foldeas mucho a la 4bet o si es un fish lo puede haber hecho porque si :D). Despues manos estilo AK AQ KQ AJ por muy fish que sea no creo que shovee directo ese flop

+1

Sobre todo muy malo ese call en el flop!

Responder
andresfr16 Autor del tema
andresfr16
PokerStrategist

original de JAVIEEL

original de 6804alefito

+1

Sobre todo muy malo ese call en el flop!

Yo también opino que la jugué horrible, pero esa es la razón principal por la que no me he podico acostumbrar a NL10, veo muchas jugadas irracionales por parte de los villanos (lo cual no es excusa para que yo también jugue de manera irracional :facepalm: ) y siento como que estoy todo el tiempo en tilt y que nunca sé como van mis rivales, en este caso el villano tenía Q8h y ligó color en el river :facepalm:

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de tob89
Y por que debes pushear JJ en bw?

Si sabes que le ganas a su rango, ahji si, pero al tonteraso no te conviene xD

La mayoria son regulares que pueden ir jugando con mejor rango tuyo para dejarse la caja, como AK+, y QQ+, asi que sin datos era nomas un 3bet/fold.

Saludos

+1

Sin datos nuestro rango de AI en guerra de ciegas con MS y BS es AK, QQ+ y contra SS JJ+, AQ+

Y jugando ABC no pagamos 4Bets!

Saludos

Responder