Saltar al foro
Consulta a los Mids...

Avisos
Vaciar todo

Consulta a los Midstacks

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
433 Visualizaciones
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola Chicos !

Desde que dejé la moderación me he puesto flojazo para buscar las cosas, por ello recurro a uds. Resulta que estoy interesado en practicar una nueva modalidad, y estoy pensando en la midstack, les agradecería si me pueden responder algunas preguntitas:

¿La modalidad de midstack de cuántas ciegas es la estrategia de nuestra escuela?

¿Puedo ponerla en práctica en Party Poker, WPT?

¿Quienes son los entrenadores de esta modalidad?

¿Horario de los entrenamientos?

¿Con qué frecuencia los evaluadores de manos se pasan por el foro de esta modalidad?

¿Cuál es vuestra opinión sobre la calidad de esta estrategia? (a manera general, y si hay suficientes vídeos o texto para el aprendizaje)

En mucho les sabré agradecer. Gracias :)

Saludos...

Responder
3 respuestas
Zeky2010
Oldschool Grinder

Hola Rainmy,

original de Rainmy
¿La modalidad de midstack de cuántas ciegas es la estrategia de nuestra escuela?

40bbs

¿Puedo ponerla en práctica en Party Poker, WPT?

Si, el mínimo buy-in es de 30 en Party y si quieres puedes entrar con 40, 35 o como te resulte más cómodo.

¿Quienes son los entrenadores de esta modalidad?

Fonseca666 da entrenamientos para status básico (aunque su contenido no lo es tanto), kazediel plata y Fairy Verde oro.

¿Horario de los entrenamientos?

Fijate en la parrila de entrenos, vago xD

¿Con qué frecuencia los evaluadores de manos se pasan por el foro de esta modalidad?

Los evaluadores lo tienen al día siempre. Yo me paso regularmente y aunque no seamos muchos los regs q pasamos por ahí suele haber comments a diario.

¿Cuál es vuestra opinión sobre la calidad de esta estrategia? (a manera general, y si hay suficientes vídeos o texto para el aprendizaje)

En videos hay bastante para ver, y al menos en mi opinión se está sacando buen material en este aspecto. En texto está la Mss Hispana, pero está enfocada para FR donde actualmente suele haber poco tráfico en muchas salas. Para SH te recomiendo la saga Welcome to the action de Fonseca.

Espero te sirva, cualquier otra duda q tengas pregunta nomás.

Saludos.

Responder
Rainmy Autor del tema
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

je, je, je muchas gracias por lo de la parrilla de entrenos :D

y por todas las respuestas :)

Responder
Dextertgn
Elite Grinder

Sólo añadir a la completa respuesta de Zeky que si hablamos de las .es, el buyin mínimo es de 20. Lo digo por que está plagado de SSS tocando las pelotas (diría que son edukitos jugando ep20), por lo que te conviene también conocer mínimamente esa estrategia.

Responder