Saltar al foro
Dudas con las estad...

Avisos
Vaciar todo

Dudas con las estadisticas

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
306 Visualizaciones

Mi duda es la siguiente, queria saber en que situaciones con manos premiums como AA, KK, AK, QQ ante un raise del rival ya sea desde primeras posiciones o middle position es conveniente pagar en vez de subir. Porque he leido muchas veces que dependiendo del fold al 3 bet del rival es conveniente pagar para no aislarnos contra mejores mano .

Por eso quisieras saber cual deberian ser los datos que deberia ver en el holdem manager para saber si lo mejor es raisear o solo pagar.

Saludos!

Responder
2 respuestas
antonioHDEZ
PokerStrategist

depende de muchas cosas, si el villano foldea mucho ala 3bet +80% o algo asi, tambien de su OR en x posicion, t conviene pagar, por ejemplo si sube un 7% en early, foldea el 80% a la 3bet y 4betea el 15%, es una mierda, xq cuando te 4betee vas a ir por debajo de su rango y no podras pagarle con QQ por ejemplo... este movimiento me gusta solo si vas a jugar en posicion, o si hay fishes en la mesa q se van a meter y les puedas sacar la caja, o si hay muchos villanos agresivos q es probable q squeezeen, pero yo solo lo hago con kk+, AK y QQ no m gustan mucho para hacer este tipo de movimiento, ya q AK no tienes nada, y no siempre vas a tener SD value, y QQ sin posicion es muy dificil de extraer valor y jugar botes grandes en determinados boards

Responder

Hola Ponypony.

Si bien es una cuestión interesante, no es una evaluación de manos. Por lo tanto, te voy a mover el hilo a discusión general. Espero que no te moleste.

Saludos, Tyme.

Responder