Saltar al foro
escalera alta vs es...

Avisos
Vaciar todo

escalera alta vs escalera maxima runner runner

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
421 Visualizaciones

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

en el river me veía ganador y pensé que si solo hacía call estaba dejando de ganar rentabilidad de manos como ases, reyes, truchas, etc.. ya cuando me resube ya intuyo lo peor pero tengo q pagar..

el villano es un 12/9 con un prf en utg de 6 por lo que preflop me quedo con el call (aunque quizá sin posición contra estos nits se podría foldear?) el problema es q en 1200 manos tiene un wsr de 68... son pocas manos por eso.

UTG+2: $10 (100 bb)
MP1: $9.94 (99.4 bb)
MP2: $12.64 (126.4 bb)
MP3: $13.10 (131 bb)
CO: $19.40 (194 bb)
BTN: $10 (100 bb)
SB: $10 (100 bb)
Hero (BB): $9.50 (95 bb)
UTG+1: $9.02 (90.2 bb)

Preflop: Hero is BB with T Q
UTG+1 folds, UTG+2 raises to $0.30, 6 folds, Hero calls $0.20

Flop: ($0.65) 6 J 9 (2 players)
Hero checks, UTG+2 bets $0.34, Hero calls $0.34

Turn: ($1.33) T (2 players)
Hero checks, UTG+2 bets $0.70, Hero calls $0.70

River: ($2.73) 8 (2 players)
Hero checks, UTG+2 bets $1.45, Hero raises to $3.80, UTG+2 raises to $8.66 and is all-in, Hero calls $4.36 and is all-in

Results:

Spoiler

$19.05 pot ($0.98 rake)
Final Board: 6 J 9 T 8
UTG+2 showed Q K and won $18.07 ($8.57 net)
Hero mucked T Q and lost (-$9.50 net)

Responder
4 respuestas

Hola

La verdad que QTs es muy linda mano. Pero ante un OR de 6% nos dominan casi siempre.

Fijate con el Equilab o Flopzilla. 6% es algo asi como AA-TT,AKo-AJo,AKs-AJs,KQs. 7.5% y pico si le agregamos KQo y 99.

Por lo que si no ligamos un monstruo vamos a estar jodidos. Capaz es medio nit foldearlo, pero no descabellado considerando que estamos OOP.

Y tal como la juegas no me gusta. Con que motivo resubimos turn, buscando un call de que mano peor ? Creo que si tiene set, debería hero foldear
Prefiero hacer x/r flop e intentar llevarme el bote ahi o al menos ponerle presion y ponerlo en una situacion para que piense. Jugar un proyecto de manera pasiva, contra EP encima, no me gusta mucho la verdad.

Saludos.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

te refieres al river en lugar de turn no? yaya, la verdad es que cuando me resubió me sentí muy muy fish. y si, estoy de acuerdo, me gusta mas x/r y luego un 2nd barrel aunque no haya ligado no? pensé que como solo tiene un 6% d rango estaría reduciendo mucho mi spr y solo me valen 8 outs (si me sale la dama me cago en todo porque con un 6% puedo ir muy dominado). por lo que sin duda alguna lo habría jugado así si tuviera un mayor rango d prf. viendo la mano (sin saber lo k lleva, solo pensando en el 6%) despues del x/r en flop, cuando sale el dichoso t, sin posición q haces?? thanks!!!!

Responder

Si. Me referia al raise del river, no del turn, perdon. (en turn no existe ninguna subida :P)

Y una vez que jugue x/r si me paga, contra un 6% supongo que intentaria convertir mi mano en un farol, para que foldee KK, AA, AJ, algo asi, QQ, aunque ahora tiene OP+OESD, dudasamente foldee esa... Seria un arma de doble filo. Supongo que cuando tiene JJ hace 3bet en el flop en vez de pagar y bluffcatchear, no creo que muchos hagan eso en estos niveles, mas el sabiendo que somos REGs y seguramente por tu juego no bluffeas muchos, asi que creo que podemos llegar a hacer foldear KK,AA,AJ.

Pero como te digo, me cuesta bastante ver jugar un proyecto OOP pasivamente, ya que nunca jugaremos con FE, solo ganaremos cuando conectemos, y a la vez cuando conectemos si el villano hace potcontrol nos llevaremos miserias.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

toda la razón! thanks!

Responder