Saltar al foro
exlotando a fish pe...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] exlotando a fish pero metiendome bad beat

20 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,151 Visualizaciones

jajajajajaj aplicando piscologia al fishsabia que me pagaba con lo que fuera y atengo al bad beat....
Known players:
[tg]Position:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP1:06/83/0/1,0/60/-/-/67;[/tg]
0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 5♥, 5♣
2 folds, MP1 calls $0,02, 3 folds, Hero raises to $0,80 (All-In), 2 folds, MP1 calls $0,78.

Flop: ($1,63) A♦, 8♠, 6♣
Turn: ($1,63) 2♣
River: ($1,63) 9♠ (2 players)

Final Pot: $1,63

Results follow (highlight to see):
MP1 shows pareja de Ases (Ah 5d)
Hero shows (5h 5c)

MP1 wins with pareja de Ases (Ah 5d)

19 respuestas
kukuxumuxu
PokerStrategist

Que quieres que te diga, pero el fish fuiste tu por ir AI con 55. El fish será fish, aunque pague con cualquier mierda pero de aqui a decir que es un bad beat eso... te gana cualquier carta superior al 5 y un fish no hace AI con 43 o 25 preflop... al menos suelen llevar una figura, aunque sea QK o A, o conectadas tipo 89, 78, JT.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

as mirado su vvpi??? y mi graficaen7.000 manos? de fish tengo poco 44 cajas en 3 dias creo que no esta nada mal si no sabes explotar a los fish no es mi problema es un 83 0 ok? ese tio paga con suite basura bajas y estaba tilt coleaba todo le metes push con 55 y paga y la probabilidad de que ganes tu es mayor a la que gane ell el poker es varianza a largo plazo contra ese fish aplicandole psicologia se gana dinero no todo es teoria y matematicas en las mesas que lo sepas ni tienes que llevar al pie de la letra los rangos de push dependiendo a la situacion en la que te enfrentes y al villano actuaras de una forma u otra siempre con conciecia y sabiendo lo que se hace ese push esta perfecto jugado es un pagador nato si le hago rayse me paga y ahora ¿como juegas post flops? yo no quiero jugar post flop quiero llevarme su caja y sabia que me la regalaba es mas creo que tengo mas manos con el lo saquee enterito chaval

AK47JOKER
PokerStrategist

original de kukuxumuxu
Que quieres que te diga, pero el fish fuiste tu por ir AI con 55. El fish será fish, aunque pague con cualquier mierda pero de aqui a decir que es un bad beat eso... te gana cualquier carta superior al 5 y un fish no hace AI con 43 o 25 preflop... al menos suelen llevar una figura, aunque sea QK o A, o conectadas tipo 89, 78, JT.

Hachazo al cuello! :f_biggrin:

_Anonymous_

yo que tu estudiaria mas y no cristicaria tanto y cuando hables habla con fundamento y con conociemiento de causa que no sabes ni lo que hablas xaval si te ira seras perdedor segurode inteligencia 0 y de lecturas menos todavia...

_Anonymous_

y otra cosa lee mas artiiculos que eso se llama bad beat fish 55 a5 solo le vale el as y ligo el as en el flop desde que existe el poker se llama bad beat asi que ponte a ver videos de mss de gustavo miguel o de silver que te ira bien poe que ami me va bien viendolos en 7,000 manos 22 bb cada 100 nose como lo veras tu si sabes lo ques claro no tendra sni idea de poker

blank92
PokerStrategist

:facepalm:

kukuxumuxu
PokerStrategist

1º Se te ha roto el boton de la coma ","?

2º No mezcles badbeat con varianza, admito la varianza en esta mano de manera muy justa. Sigo diciendo que cualquier porquería te ganaba. Le salió el as, pero podía haber jugado miles de manos distintas y en muchisimas iría por delante tuya. Llamale badbeat a jugadas en las que estés por delante un 90/10, pero dudo mucho que aqui estuvieras en esta situación. Tenia 3 outs claras, frente a 1 si llevaba A5, y si contamos escaleras aunque sean muy muy extraño que se viera, tambien iría por delante.

3º Me parece perfecto que vayas a 22bb/100, eres un crack, pero si haces esas mismas jugadas, me da que tu winrate va a bajar bastante.

william8787
Elite Grinder

Es un 83/0, pero eso no indica que te va a pagar un push directo preflop con todas esas manos. Con las manos que lo haga vaz a ir la mayorìa de las veces a un flip con cualquier par de cartas mayores a un 5.

Estas en una mesa con otros jugadores no en un heads up por lo que no puedes asumir que los que quedan detras de ti por hablar foldean y el fish paga.

No es un bad beat. Para que una mano sea un bad beat debes estar por delante con una equity del 90% por lo menos y aca estaban 66-33.

Por ùltimo, 7k manos no son nada. Si llegas al millon y mantienes ese winrate seguramente estudiaran tu juego seriamente.

jotacethebest
Oldschool Grinder

ajjajajajaj no te compliques tanto con los fishes espera buenas manos y les sacas mas valor aun :coolface:

_Anonymous_

OLA ARTISTA seras diamante y sabras bastante de poker tengo escuela de calle de hace tiempo y aprendi al poker sin saber tu sabes como mejor se conoce las reacciones de un fish? aviendo pasaado antes por dser fish, estamos en que por detras quedaban muchos por hablar. a eso te expones pero la mesa era thyg y tu no estabas en ella y si tienes algo de psicologia e intucion podras explotar a los jugadores malos de una forma u otra ya sea metiendo push directo, o jugandole post flop de una forma diferente; todo esta en ti lo que hagas mostrar a los jugadores, lo que ellos crean... que sea diferente alo que tu verdaderamente vas a mostrar (se llama psicologia en el poker) tanto en las mesas como en la vida real hay que tener psicologia, no todo es probabilidad matematica equity ¿sabes como cazaras antes a un ladron? y todas sus jugarretas aviendo sido ladron antes tengo un amigo que hoy dia es policia y antes era bastante travieso se las sabe todas y hoy en dia es un policia muy admirado. creo que en esta vida el mejor libro que hay es el de la calle es el que te va enseñar hasta el final de donde tu quieras llegar ahora llevo 6 meses estudiando las estrategias de pokerstrategy mss unida con mi sabiduria eso conlleva a largo plazo que analizes la estratagia que ellos te dan mezclada a tu sabiduria para llegar a mas conclusiones, con el tiempo tu sabras cual es la mejor yo espero saberla e ir aprendiendo mas para llegar a la cima que creo que para llegar a la cima no se llega con matematicas simplemente hay mas pasos a seguir un saludo crack

_Anonymous_

por cierto gracias pos las estadisticas las estudiare un poco mas ya que en eso estoy un poc verde gracias espeor verte mas por aqui para discutir contigo

usete
Oldschool Grinder

Tienes 6 manos de el, y tu movimiento es horrible. Aqui la gente esta para ayudar, no hace falta decir tanta tonteria junta.

Arriesgas 40 bb para ganar 1bb? como bien dice tu compañero, te pagan mil manos en las que vas a un flip, con lo que es EV-

No creo que hayas aprendido esos moves en ningun video

william8787
Elite Grinder

Sabiduria callejera vs juego respaldado matemàticamente. Es como comparar a un sicario con un boina verda de las fuerzas especiales americanas.

HackerCR
PokerStrategist

Una vez más, ya van dos hoy:

>si pides opinión, debes respetar la de todos por igual, no seas mal educado

> usa el foro de evaluación de manos N2/N5

P.D.
como te gusta postear una mano, esperar críticas y luego atacar a los que intentan ayudarte, cuál es tu problema?

william8787
Elite Grinder

A mi mode de ver lo que espera no es opiniones sino adulaciones preguntrandole wow como lo haces?

william8787
Elite Grinder

Alguien por favor que lo ponga de modo que se pueda ver el vid aca porque yo no se como se hace y si quiere de paso explicar como se hace perfecto.

Es un 83-0 en 6 manos, una estadistica con una fiabilidad excelente. Un movimiento prodigioso, escuela de la calle como ningún otro, 7000 manos y 44 cajas arriba un increible jugador con una muestra considerable de juegos. Además un 30/70 es un badbeat agresivo (considerando su rango de call any two es un 60/40). No hay mas discusión.

pd: donde juegas y cual es tu nick como para "no toparme" en las mesas contigo? :coolface:

HackerCR
PokerStrategist

original de william8787
A mi mode de ver lo que espera no es opiniones sino adulaciones preguntrandole wow como lo haces?

problema de autoestima eh, bueno soy comprensivo, :nh

pero la verdad horrible jugada,

pepepineiro
PokerStrategist