Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

FOLD AK TPTK

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
325 Visualizaciones
miyasato2013
Oldschool Grinder

Que tal, que opinan de este fold, ante un jugador sin datos, gracias.

PokerStars - $0.05 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BTN): 109.4 BB
SB: 156.6 BB
BB: 100 BB
UTG: 122.4 BB
MP: 197.8 BB
CO: 74.8 BB

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has A♣ K♦

fold, fold, CO calls 1 BB, Hero raises to 4 BB, SB calls 3.6 BB, fold, CO calls 3 BB

Flop: (13 BB, 3 players) J♣ 8♦ A♥
SB bets 2 BB, CO calls 2 BB, Hero raises to 10 BB, SB raises to 152.6 BB and is all-in, fold, fold

SB wins 33.6 BB

Responder
5 respuestas
majux
PokerStrategist

Bajo mi punto de vista es un fácil fold ... y más sin tener datos pero me gustaría también ver la opinión de más gente más experta a ver que tal

Pienso que puede llevar un set o dobles y no creo que que hiciese ese movimiento con QQ o KK viendo ese flop. Le ganarías a su AQ solo... pero bueno viendo esos movimientos capaz que lleva cualquier cosa.

Responder
sarmyx
PokerStrategist

Muy buenas . La verdad que esta clase de manos a mi me cuestan mucho también con stacks tan grandes,si tuviera 40 o 50 bb ni me lo pensaba pero de sta manera....si no me equivoco no llega ni al 40 de equity necesaria, pero claro lo que no tengo nada claro es el rango del rival...creo que sta muy polarizado ya que esos cold.calls preflop los hacen muchas veces con AA para inducir aprovechando que hay tres rivales en la mano, y luego te meten la ostia en flop, tambien ten en cuenta que bloqueas muchos combos de Ax, KK, etc, no se, sin datos no lo tengo claro, pero foldear TPTK flop en NL5 a mi me cuesta una barbaridad¡¡¡

Mas opinionesss pleaseeeee

Responder
Robincasas
PokerStrategist

Sin datos tb foldeo por estar deep.

Responder
sapef
PokerStrategist

std fold, estudia tus sizings de ROl y Cb vs fish podrias subir mucho mas

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

la ridi donk la hacen para inducir o para foldear ante un raise. Ante su movimiento de raise foldeamos y a otra cosa.

De foldear tambien se gana. Poneros a mirar manos en hm2 o pkt4 y ya vereis que de 100 manos en 10 podriamos ahorrar dinero= 1 o 2 bb mas jajajaj

saludos

Responder