Bueno amigos creo que la idea resulto muy bien y pues hasta el momento la idea parece que va a funcionar ya he agregado a los que dicen estar interesados a la comunidad, si alguien me falta por favor agreguenme ustedes.
Hasta el momento seriamos los siguientes:
lauryh
miga22
streamer74
lllAlonsolll
y YOP
*Pienso que maximo 6 personas porque despues cuadrar horarios es imposible.
Lawliet64 no es necesario tener microfono pero seria muy practico.
Por skype tengo a lauryh y a alguien que es daniel pero no se que nick tiene aca en el foro, propongo que me pasen sus correos por mensaje de aca en la comunidad o por skype para poder entrar en contacto por messenger que es mas practico, ok
Ok como para ir avanzando cree un correo en hotmail grupoestudiobss@hotmail.com para poder subir archivos o cualquier cosa que sea necesaria todos los integrantes del grupo vamos a tener la contraseña que la pasare por privado, el primer mail que enviare es un resumen de mi historia de poker y me gustaria que ustedes hicieran lo mismo como para irnos conociendo mas, tambien envio el TXT con la estrategia ABC Poker Reloaded y la misma en grafica tambien, son cosas basicas que todos debemos tener. Seria bueno empezar a analizar los stats de cada uno, no se que mas quieran como para ir comenzando, en el correo encuentran mas informacion.
Cualquier duda o sugerencia comenten y nada comencemos haber si entre todos mejoramos.
Saludos.