alguien a metido manos el fin de semana? no pude meter sino como 600 manos y estoy una caja abajo, a ver si alguien que meta mas de 2000 o mas, suba estadísticas para empezar a buscar opiniones.
slds
alguien a metido manos el fin de semana? no pude meter sino como 600 manos y estoy una caja abajo, a ver si alguien que meta mas de 2000 o mas, suba estadísticas para empezar a buscar opiniones.
slds
Hola...Chicos...quisiera apuntarme al Grupo, si hay Cupo......jeje.....me interesa bastante la Idea y asi podernos colaborar entre todos.....
Juego NL2 BSS Tambien....
Nick PokerStars : German_ca13
Espero que me Acepten....
original de streamer74
alguien a metido manos el fin de semana? no pude meter sino como 600 manos y estoy una caja abajo, a ver si alguien que meta mas de 2000 o mas, suba estadísticas para empezar a buscar opiniones.slds
Yo he metido bastantes, empecé mal pero termine bastante bien..
En los fines de semanas es normal: o ganar bastante, o multiplicar por 5 los badbets
Saludos
Yo también metí bastantes, unas 2000.
Eso si, el viernes 3 cajas abajo, y el EV me debía más de 5.
Pero el Domingo me recupere. Jejeje.
De momento, tras una semana jugando en Fulltilt 4 cajas arriba y me deben otras 4.
Salu2!!!
Ok amigos que pena por haber estado tan desonectado esta semana pero se me presentaron unos problemas que tenia que solucionar y no tuve tiempo para actualizar, en cuanto al juego lo siento pero este fin de semana me fue muy pero muy mal tuve sesiones muy malas, no puedo creer que en 400 manos pierda lo que habia hecho en 1500 es ilogico, el caso es que termine 6.6 cajas abajo este fin de semana muchos badbeats y algunas manos mal jugadas, creo que entre mas estudio y todo eso peor me va no se que sera, en fin hoy voy a jugar una sesion que la voy a grabar en video para que los que quieran la comenten haber en que me pueden ayudar, el correo estaba bloqueado ya lo desbloquee asi que me voy a pasar por allá haber como van las cosas.
Aun hay cupos?, llevo una semana jugando NL2 con muy buenos resultados, deje los sits para pasarme al CASH
Pues funcionar, esta funcionando.
Ya hemos subido alguna cosilla a nuestro correo compartido, y analizado algunas manos.
Además de juntarnos en el skype para hablar, y echarnos una mano.
Por mi parte, cuantos más mejor, si al resto le parece bien.
Salu2!!!
sigue el grupo en skype?, lo que pasa que ya no lo he visto.. si estan trabajando..o que horarios manejan?... bueno me avisan..
Hola!
Me gustaria unirme al grupo de estudio! me propuesto ser un jugador mas regular y con un grupo de estudio creo que se me hara muxo mas facil.
Ya me diras si hay un hueco
PD: Tengo todo el tiempo libre que quiera!!!!
salas: Party Poker, PokerStars
original de Lawliet64
sigue el grupo en skype?, lo que pasa que ya no lo he visto.. si estan trabajando..o que horarios manejan?... bueno me avisan..
Lo que pasa es que algunos estamos al otro lado del charco, por lo que es dificil encontrarnos en el skype con todos.
Yo estoy conectada de Lunes a Viernes de 8 a 20h hora Española.
He hablado varias veces con Danlol y con Mauricio, y hemos comentado jugadas y manos.
De todas formas, aunque no nos veamos mucho por el skype, por horarios y eso, siempre nos queda el correo del grupo.
Donde hoy voy a ver si cuelgo algunas cosillas que me parecen interesantes.
Salu2!!!
Estoy haciendo un experimento... ya tengo bank para nl5 en fulltilt, pero mis primeras manos en ese nivel me dieron con todo... asi que meti 10 cajas de nl2 bss en pokerstars (20 usd) y me puse a jugar ABC para recuperar algo de confianza... llevo casi 8000 manos y ahi ta mi grafico... :-)

Hola!!
Me gustaria saber donde podria encontrar las cosas del grupo.
Ya me meti en hotmail como me dijistes laura pero no encuentro nada.
Bueno cuando puedas ya me diras!!!
Un saludo!! y aver esa sesion que tal sale!!!
Hola!
En el mail del grupo, en la bandeja de entrada hay presentaciones de la gente, graficas, stats, y alguna que otra discusión interesante entre Danlol y yo, jejeje.
De todas formas, yo suelo estar conectada casi todos los días de L-V, en el skype.
Salu2!!!
pues si es posible me gustaria unirme al grupo de estudio, recientemente terminé de pasar NL2 estoy ajustandome a NL5.
Espero poder unirme al team creo que podria ayudarles a mi me fue muy muy bien en NL2 utilizando ABC reloaded de samy y algunos truquillos lol
saludos a todos
skype "kuasni"
Buenas al fin me anime a crearme una cuenta en skype xD. Agrege a todos los que postearon su nombre de usuario. El mio es lllAlonsolll.Saludos.
Bueno pues a todas las personas que esten interesadas en entrar, YA NO HAY LIMITE DE INTEGRANTES, envien un mail al mail del grupo: grupoestudiobss@hotmail.com
o agreguenme a skype: mauliciorr88
y hoy subi un sesion live al correo del grupo espero lo vean, no lo pude subir a youtube porque es muy largo, lo subi a megaupload para que lo descarguen y se vean los stats