Saltar al foro
Grupo de estudio NL...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Grupo de estudio NL5

10 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,051 Visualizaciones
tabsake
PokerStrategist

Estoy empezando en nl5 y me gustaría juntarme con algunos mas para tener sesiones y revisiones de manos en conjunto.

Vengo de Nl2 con 140k manos a 11/100bb y quiero subir a nl5 ya que tengo bank casi para nl10 pero quiero ir quemando etapas.

Si alguien quiere juntarse y ver algo en conjunto dejo mi skype para ponernos en contacto.

SKYPE tabsake

Saludos

9 respuestas
Lawliet64
PokerStrategist

Hoye me gustaria unirme al grupo de estudio... solo deja que recuerde mi cuenta de skype... hace mucho que no la uso.. y te agrego jejeje...

llevo unas 200,000 manos en nl2... 2 veces llegue a tener Bank para jugar nl5(bss), pero dos veces retire todo mi bank para comprarme cosas (me pegue unas tildeadas y en lugar de perderlo todo, el temor me hizo sacar todo el bank) jejeje... hace un mes hice el ultimo retiro y comenze con 10 cajas en nl2 (y por fin comenze con el ABC poker.. antes jugaba la estrategia oficial de pstrategy y la jugaba mal...) ... ahora ya tengo bank para nl5 por tercera vez y ahora si quiero intentar hacer crecer mas el bank antes de andar retirando jejeje..

Un saludo

Lawliet64
PokerStrategist

Lo he localizado, mi Skype es betocoello64... a la brevedad te agregare... un Saludo.

nofxpeople
Oldschool Grinder

Hola tabsake

te acabo de agregar a skype, creo que mi usuario es agustingomez1986

cualquier cosa mandame un mail o agregame al msn.. lo q sea
saludos

EnriqueBunbury
Elite Grinder

Tabsake,

Si llevas esa cantidad de manos y a ese winrate y con ese bank, no pierdas el tiempo y ya da el shot en NL5...

C´mon!!!

jaja pero si es un fish como va a dar el salto a nl5???? :D

vsasmodeo
PokerStrategist

magnifica idea, aunque aun no tengo diadema tocara en unos dias y a ver si podemos ir ayudandonos a avanzar jajaja

Acabo de dar mi segundo shot a nl10 y me volvieron a tirar a nl5 jajaja

EnriqueBunbury
Elite Grinder

Los grupos de estudio son altamente recomendables, les aconsejo no sean mas de seis y sean disiplinados con el tema dias y horarios.

Tambien en la seccion de blog pueden crear uno para el grupo y alli ir posteando los progresos, dudas, manos, etc...

Apoyo la iniciativa... ;)

xungocubata
Poker Player

Me gustaria unirme, he vuelto al poker este verano con 80$, desde hacia unos meses no jugaba. Ahora estoy con 200 de bank pero no consigo avanzar a NL10 llevo un mes atascado en 180-200 $

Mi skype es alvarosaigon te añado al skype tabsake

hola, yo tbien me uno.. estoy en nl5.. :D
aki les dejo mi correo

iveypoker@hotmail.com

y el skype RiverK89 que lo acabo de hacer hace poco.. aunq me falta comprar la diadema con el micro