Saltar al foro
KK en 3bet pot con ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] KK en 3bet pot con A en el board

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
128 Visualizaciones
LordLauta
Poker Player

La verdad que en estas situaciones se me complica mucho la vida. 0 datos del villano :

Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 1305750
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (BB): $4.00
UTG: $7.98
UTG+1: $10.15
UTG+2: $19.01
MP1: $6.95
MP2: $17.64
CO: $9.30
BTN: $4.09
SB: $9.75

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with K♠ K♦
UTG calls $0.10, 3 folds, MP2 raises to $0.30, 3 folds, Hero raises to $1, UTG calls $0.90, 1 fold

Flop: ($2.35) A♠ 7♦ Q♦ (2 players)
Hero ???

4 respuestas

En este caso tenes qeu apostar medio bote por lo menos. Sos agresor preflop y puede no tener el A. Si ve o sube da por terminada la mano.

Tienes que hacer cbet de por ejemplo 1.5 dolares (hummmmm vaya eso es la mitad del stack que te queda....)por lo tanto has de irte allin ....

En este caso me gusta mas hacer check(evalúo)push.... porque te vas a ir allin si decides hacer una apuesta más y asi induces a que utg farolee un poco porque vamos....

UTG limp/calls ???? O es un fish que esta limpeando Ases y te la vas a comer doblada o es un fish que esta limpeando parejitas y se la va a comer doblada

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de ROSANNA68
En este caso tenes qeu apostar medio bote por lo menos. Sos agresor preflop y puede no tener el A. Si ve o sube da por terminada la mano.

+1

Mano standard jugada conforme a estrategia

No entiendo por qué te complicas si solo debes aplicar lo que dicen los artículos de EB

Saludos

LordLauta Autor del tema
LordLauta
Poker Player

Bueno, no juego una estrategia ''básica'' por así decirlo. Me adapto mucho a los rivales y a sus stats. Pero con que puede hacer un cold call al 3bet ? QK? KJ? Solo entra un A en el rango, como mucho JJ.