Bueno este post es específicamente para tener una referencia en donde ponernos de acuerdo los que estamos haciendo las sessions live
Lo que estamos haciendo yo y algunos pokerstrategas, es juntarnos de vez en cuando para que uno de nosotros juegue y entre todos podamos identificar fallos en el juego, o proponer lineas, conocimientos, etc... con el fin de ayudarnos a mejorar
Es más o menos como un entrenamiento, solo que todos somos coaches y todos somos estudiantes jaja
y bueno, lo dejo aquí para irnos poniendo de acuerdo con los horarios y demás..
Por lo pronto somos un grupo pequeño, creo que si tendría que haber un limite, no por dejar a gente afuera sino por que hacemos las sessiones vía skype y creo que en versión gratis las conferencias tienen un limite de participantes
Por lo pronto estamos apuntados:
Miguel
Saul
Jorge
Jose
Javier
Evetat
Francisco
Vanessa
MissyC
Por cierto, aquí pondré también el jugador al que le toca participar ese día y algún suplente en caso de que no pueda asistir el primero
Jugador de la Semana: Jorge
y Bueno de manera STD estaríamos jugando la BSS FR en NL10 y NL25 según sea el limite del participante que jugará..
Las líneas de juego que seguiremos serán ABC poker reloaded para NL25, y ABC poker std, con algunas líneas más avanzadas como el 3bet light, squeeze light, 4bet light, ampliación en situaciones de robo, defensa pasiva y activa de ciegas, etc, etc.. todo dependerá de lo que quiera seguir la persona que está jugando y en que se sienta cómodo.
y Bueno las sesiones hasta ahora están programadas los viernes a las 4:00PM hora de México D.F. por si a alguien le interesa, sea bienvenido :fdrink
PD: todos los que quieran unirse están invitados, solo que de preferencia pedimos que estén jugando la misma estrategia en NL10+, al menos para jugar
Saludos