Yo jeugo NL 10 FR agregenme en Skype y revisamos manos y lineas de juego poker_hp@hotmail.com
Buenas!
Estaría interesante recuperar el espíritu de este hilo y juntarnos unos cuantos que juguemos los mismos límites para hacer sessions-live un día a la semana e ir comentándonos... Yo juego nl5-10 en .es.
A alguien más le interesaría??
:fdrink
Saludos, mi nombre es Esteban, estoy buscando jugadores regulares de nl25 o nl50 6max para sesiones de aprendizaje, si alguien tiene tiempo para esto puede agregarme en skype mi nick es vespeeeeeer
Dejo en claro que soy quien desea aprender, hace un par de años llegué a nl50 FR empezando desde nl2, pero desde la apertura de ftp decidí jugar SH (estúpida decisión debido a mi gran inactividad durante el año y medio) con resultados desastrosos bajando la banca hasta el punto de quebrar, gracias a la oportunidad de 2 tickets de 200 dolares que cambié por ftps logré hacer 700 dolares en 3 días jugando nl100 6max y nl100 HU, pero admito que tuve suerte, y como no deseo repetir errores del pasado , me gustaría realmente que alguien me ayudara con esta nueva oportunidad que me he ganado, si alguien está interesado en adquirir un estudiante puede hacérmelo saber, muchas gracias.
suerte.(aunque algunos dicen que eso no existe en el poker)
Pues no te podría enseñar yo pero tambien me gustaria aprender del Nl 6 max y si esas clases empiezan me gustaria participar me podria unir al grupo de estudios mi Skype es Poker_hp@hotmail.com