Es que estaban ocultas en las profundidades de la penultima pagina, la gente no mira mucho antes de comentar
anekdoten01 supongo que te refieres a magno y ya te digo yo que no se enfadaría, en el caso de que fueran suyas...
Simplemente son unas tablas de OpenRaise por posiciones 13-18-30-max-max que las use él no quiere decir que sean suyas, con cualquier entrenador que hables para mss te dirá esos rangos... y el amigo NanoRider se ha tomado la molestia por vosotros de ponerlos en una sola tabla, así que sería de agradecer que le agradecieses su trabajo
POR CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOO quiero hacer una revisión de base de datos en el entreno del miércoles!!!!! y todavía no tengo ningún voluntario....
so....
original de Fonseca666
POR CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOO quiero hacer una revisión de base de datos en el entreno del miércoles!!!!! y todavía no tengo ningún voluntario....so....
Estoy en skype... right now... so...
ty "the voice" LOLL! Buen entreno como siempre….deberias hacer un video de juego contra fishes….
Muy bueno el entrono Fonse, despejé muchas dudas sobre cómo revisar mi base de datos. Muchas gracias.
Saludos
nice coach el de hoy!
Pero por el amor de dios, baja la opcion esa del micro para reducir el sonido de fondo, q aveces es supermolesto .irt.. expl....car ..as c..sas
Me gusto el entrenamiento.
Quisiera saber si se puede hacer defensa de ciegas pasivo contra que tipos de rivales y ¿cómo?
Saludos.
Por cierto, si no es mucha molestia, podrías hacer un resumen con los principales leaks a corregir?
los que trollean no hacen feedback??... ♠_ugly:
siempre es util hacer una revision de db, buen entreno como siempre
me meti un rato y me andaba para el tuje, me paso solo a mi ? no se escuchaba me aparecian los msj de vez en cuando ... x ahi es mi pc dps se me termino de cagar un cooler pero de los pocos msj q me aparecian uno era cristianito q creo q tenia el mismo problema
Fuck! Me lo he perdido, con lo mal que llevo los 3bets...
Alguien que lo haya grabado???
original de Chabi4
Fuck! Me lo he perdido, con lo mal que llevo los 3bets...Alguien que lo haya grabado???
+1
nice entreno,siento que sea iniciado porque me quedo siempre con ganas de profundizar en los temas,pero aun asi nice.
Buenas!!!
Vamos a ver si me acuerdo de todo Zeky.
-Bajar el OpenRaise en Early y un poquito en MP (creo que esto ya lo estabas solucionando)
-Cuidar el robo de CO.
-Aumentar en 25 puntos mínimo el steal de BU.
-Aumentar algo más el rango de steal en SB, ya que tenías 58% de success
-3betear algo más en ciegas (villanos con alto Fold a 3bet en esas posiciones de robo)
-Empezar a usar defensa pasiva, sobre todo con villanos que tengan alto 4bet.
-3betear más en BU.
-Aumentar el SQ.
-Aumentar agression en el River, haciendo más thin values.
Y la verdad que ahora no me recuerdo más, si las recuerdo te lo digo en tu blog.