Saltar al foro
Iniciación a la Mid...

Avisos
Vaciar todo

Iniciación a la Middle Stack Strategy | Fonseca666

785 Mensajes
166 Usuarios
0 Reacciones
39.8 K Visualizaciones

Buen entreno, Fonse. A ver para cuándo el próximo vídeo :D

¿Podrías hacer un entreno de 3 barrels de farol? En qué boards, contra qué villanos, etc.

Saludos.

Responder
luchoprimero1960
PokerStrategist

nice coach fonse, :fdrink

Responder
EticoNE
Poker Player

Hola, vereis tengo un par de dudas... Estoy viendo el segundo video de la saga, concretamenta la parte que habla de 3bet contra fishes pero no lo entiendo muy bien a ver si me lo podeis dejar claro...

En la parte que hablas de los Fishes no entiendo muy bien... Los fishes normalmente tienen un OR muy bajo frente a un VPIP muy alto ¿Me equivoco? luego entonces esa tabla que haces segun OR de los fishes no lo entiendo. Osea supongamos que tengo un fish en la mesa con VPIP 70% y PFR 7% es un megafish pero nunca hace OR. Obviamente no voy a tirar las manos que estan por encima del rango del 7% porque se que es un fish. ¿Como me baso en el OR de un fish si normalmente es bajo? ¿O me equivoco?

Y otra cosa en los videos se habla sobre el OR, el 3bet, 4bet, etc... Hay tablas para todo esto, pero lo que no veo y no me queda claro es cuando Foldeamos ante un 3 bet. Por ejemplo abrimos desde MP con 10s y recibimos un 3 bet de BU ¿cuando debemos retirarnos y cuando debemos 4bet all-in ? En la anterior estrategia que seguia habia unas tablas que te decian con que manos hacer OR y con cuales debemos hacer fold ante 3bet y con cuales acabar all-in o hacer 4bet. Para mi le falta eso a las tablas.

Y bueno por último queria mostraros el HUD que estoy utilizando para MSS en NL10.

Player Name // Hands
VPIP // PFR // WTSD
Fold to Preflop 3bet // Fold to Flop Cont. Bet // Fold to Turn Cont. Bet
Steal // Fold to Steal // 3Bet to Steal
3Bet total // Fold to 3Bet // Call to 3Bet
Fold to Preflop 4Bet

¿Qué les parece? ¿Algo que añadir o eliminar?

Gracias por la atención.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

EticonE no me olvido... estoy de viaje y desde el móvil...

en dos días que regrese te contesto de la forma adecuada para que no te quede ninguna duda!!!!

Un abrazo para todos!!!!

Responder
_Anonymous_

Buenas chicos!!!!

Antes de nada me paso para avisar de que el entreno va a ser a las 22:45, un cuarto de hora despues ya que no me da time a llegar a y media...

Saludos!!!

Responder
_Anonymous_

EticonE

El OpenRaise de los fishes en ocasiones es muy reducido, y por tanto su rango es fuerte pero en otras ocasiones, tenemos fishes con OpenRaise de 30%, depende del fish.

Según su OpenRaise le vamos a 3betear lo que nos indique la tabla. Además de eso tienes que tener en cuenta que vamos a ir por delante de su rango...

Ya que si el fish tiene un 10% de OpenRaise, muchas veces no va a ser ese el real... Normalmente un fish suele hacer limp con AA,KK,AK, etc y de repente te sorprende que teniendo un OpenRaise de 7% le ves que sube una mano como Q9s.

La segunda pregunta EticonE, no sé si es que no la entiendo, o es que no hay pregunta, jaja

La tabla, que como dices tenemos para el 4bet, es para cuando recibimos un 3bet si hacemos 4bet all in o foldeamos....

Espero que se hayan cubierto tus dudas, si te queda alguna más, no dudes en preguntar!!!

Saludos
Fonseca

Responder
peobarkley
PokerStrategist

Me volves loco con algunas lineas,jajajajajjjajajaaj andate salmantino bueno.

Responder
Zeky2010
Oldschool Grinder

Buen entreno, aunque me hubiera gustado mas si me enteraba de lo q decia lauta xD

Responder
EticoNE
Poker Player

Gracias por la respuesta en el Thread Fonse, muy bueno el entreno de hoy, esperando ya al próximo miercoles.

Responder
murphy89666
PokerStrategist

buen entreno, un poco lento pero lo aclaras todo muy bien!

Responder

muy buen entreno!!! cada vez mejor la lectura del gran Fonseca

Responder
yardrat
Elite Grinder

nice coach, q buena revision de manos con el señor lauta!

Responder
abcdefg182
PokerStrategist

Siempre apuesto por la línea opuesta a la tuya, ya se porqué no logro subir de nivel. :facepalm:

Buen entreno!

Responder
Subo100
PokerStrategist

yo pienso ke la mejor linea siempre es X/push any flop y que sea lo que dios quiera.

Spoiler

:coolface:

Responder
vicentazo
PokerStrategist

buenas....

Estuve ayer en el entrenamiento hasta que me petó el pc (es viejuno y a veces se calienta demasiado...)

No me dio tiempo a preguntar si alguno de vosotros tiene el HUD que utiliza Fonseca para el Holdem Manager 2. Lo he estado intentando y hay algunas stats que no encuentro ni los valores por colores para todas ellas.

Gracias!!!!

Responder
murphy89666
PokerStrategist

Muy bien crack, algo lentas las manos pero muy bien!
OMG!!! subo100 en directo para la proxima
yeahh!!

Responder
JaviGR
PokerStrategist

Ha estado divertido

Responder
Zeky2010
Oldschool Grinder

Feedback! :nh

Responder
carlosmtanco