Saltar al foro
Iniciación a la Mid...

Avisos
Vaciar todo

Iniciación a la Middle Stack Strategy | Fonseca666

785 Mensajes
166 Usuarios
0 Reacciones
39.8 K Visualizaciones
ZZMidway
Oldschool Grinder

Thx por tu tiempo, las revisiones de manos siempre están interesantes. Sl2s!!!

Responder
Domecan
Oldschool Grinder

original de Domecan

original de Fonseca666
- El rango de SQ es prácticamente el rango de 3bet. Es decir en micros nos fijamos en el rango de OpenRaise del villano, si un villano abre un 30 en BU vamos a hacer Squeeze con un 10% del rango aproximadamente.

Una duda que me surgió hace tiempo, si utilizamos 1/3 del or de openraiser para hacer sqz no es mas probable que se de la ocasión de sqz cuando el or esta en utg o mp que cuando esta en CO o BU y los rangos deben ser mas acotados? Lo digo porque entonces seria normal tener un sqz un par de puntos mas bajo que el 3bet.

Saludos! :D

Me autocito que no me habras visto :D Esto tiene sentido o es un concepto erroneo ?(

Responder
IraBa
PokerStrategist

este si que ha molao, thanks por todo...

El de adaptacion vs regs pringaos hijos de puta +1kkkk

Responder
yardrat
Elite Grinder

Interesante entreno! estan bien los hand review, pero me gusta mas verlos en un replayer, con los huds, que en el foro xD

Me gusto la idea de ver regs!

Responder
neocai85
PokerStrategist

Que tarde que llegué :facepalm:

Responder
peobarkley
PokerStrategist

original de yardrat
Interesante entreno! estan bien los hand review, pero me gusta mas verlos en un replayer, con los huds, que en el foro xD

Me gusto la idea de ver regs!

+1

Responder

Hola,

Alguien grabo el entreno de esta semana que lo pueda subir, muchas gracias.

Saludos,
Yoli

Responder
calero2605
PokerStrategist

original de BGYVG
Hola,

Alguien grabo el entreno de esta semana que lo pueda subir, muchas gracias.

Saludos,
Yoli

Yo no pude ni verlo ni grabarlo, a ver si alguien lo hizo

Responder

Hola Calero,

Gracias por contestar, pero creo que tenemos un problema porque me parece que eres el unico que graba...a ver si tenemos suerte y alguien mas lo esta grabando y se pasa por aqui.

Saludos,
Yoli

Responder

Hola!
¿Fonseca o alguien "cualificado" (jejeje) me podrías corregir este juego post flop?
Aun no tengo acceso a tus videos por falta de nivel y no se como hacer el juego tras el flop. Mi novia está a punto de iniciarse y ella si podrá trackearse a Pokerstars, entonces ya tendré acceso jejejeje.

Aclaracion de mi terminología:
MD es manos débiles (2ª parejas, 2 overcards, Proyectos de escaleras internas).
MF es manos fuertes (Toppair, Overpair, escaleras a dos puntas, color a una carta, escaleras internas + color a una carta, y dobles o mano superior).

Vs un villano:
Conbet del 66% siempre
Ante una DonkBet resubimos con MD si no hay un As en el flop.

Vs varios villanos:
Conbet del 66% con MF
Conbet del 66% con MD si no hay A en el flop
Ante una donkbet resubimos con MF

Gracias1

Responder

he visto que en algunos entrenos, abris mesas zoom. Jugais con las mismas tablas o hay algun tipo de modificacion?

Responder
IraBa
PokerStrategist

gracias fonse...

el proximo un sesion live :coolface:

Responder
abcdefg182
PokerStrategist

:nh

Responder
calero2605
PokerStrategist

Hola,
buen entreno aunque no lo he podido ver entero; bueno dejo los enlaces de la grabación, el primero es el de ayer, los otros son de diciembre y el de la semana pasada no pude grabarlo.

Comentarme si lo podeis descargar y ver bien, sino le cambio el formato, perdonaz si en algun moento os vuelvo un poco loco, que estuve probando en zoom de joinme para que se pueda ver todo más claro y mejor, el próximo ya lo tendré más controlado.

Entrenamiento de ayer:

**

Semanas aneriores:

*

*

Saludos

Editado por: bnielzen
Reglas Del Foro

Responder
ismael371
Oldschool Grinder

Buen blog

Responder
abcdefg182
PokerStrategist

original de calero2605
Hola,
buen entreno aunque no lo he podido ver entero; bueno dejo los enlaces de la grabación, el primero es el de ayer, los otros son de diciembre y el de la semana pasada no pude grabarlo.

Comentarme si lo podeis descargar y ver bien, sino le cambio el formato, perdonaz si en algun moento os vuelvo un poco loco, que estuve probando en zoom de joinme para que se pueda ver todo más claro y mejor, el próximo ya lo tendré más controlado.

Entrenamiento de ayer:

*

Semanas aneriores:

**

**

**

Saludos

Gracias por tomarte el trabajo de grabarlos y subirlos, es un gran aporte para los que no siempre podemos asistir.

Reglas Del Foro

Responder

original de abcdefg182

original de calero2605
Hola,

Entrenamiento de ayer:

Semanas aneriores:

*

**

Saludos

Gracias por tomarte el trabajo de grabarlos y subirlos, es un gran aporte para los que no siempre podemos asistir.

+1 muy buena idea!

Reglas Del Foro

Responder
josehg
PokerStrategist

original de einek

original de abcdefg182

original de calero2605
Hola,

Entrenamiento de ayer:

Semanas aneriores:

**

*

Saludos

+1 muy buena idea!

+1

Reglas Del Foro

Responder
IraBa
PokerStrategist

original de josehg

original de einek

original de abcdefg182

original de calero2605
Hola,

Entrenamiento de ayer:

**

Semanas aneriores:

Saludos

+1 muy buena idea!

+1

+otro

Reglas Del Foro

Responder
mawaykid
Oldschool Grinder

original de IraBa

original de josehg

original de einek

original de abcdefg182

original de calero2605
Hola,

Entrenamiento de ayer:

**

Semanas aneriores:

Saludos

+1 muy buena idea!

+1

+otro

mas 1

Reglas Del Foro

Responder