muy bueno,gracias
Muy buen entreno, como siempre. Me están gustando mucho los últimos de revisión de manos
Nice!
Creo que aunque nos gusta ver bustear a los entrenadores en vivo, donde más se aprende es en los reviews. :fdrink
¿Para cuándo un live de Fonseca?
Buen entreno Fonse,
Espero que te acuerdes de hacer un entreno de defensa pasiva en sesion review con spots complicados.
Saludos
profe fonseca
me gustaria una clase de como jugar contra jugadores agresivos
porque cuando uno tiene mano se les saca el dinero , pero cuando no practicamente nos toca foldiarles siempre. o mejor dicho como tratarlos hasta que rangos manejarles
Pregunta: ¿porque se ha cambiado el titulo de este articulo a "clase" si el titulo del 1º post de Fonseca es "Iniciación a la Middle Stack Strategy | Fonseca666"?....supongo que sera un error
original de anpespe
Pregunta: ¿porque se ha cambiado el titulo de este articulo a "clase" si el titulo del 1º post de Fonseca es "Iniciación a la Middle Stack Strategy | Fonseca666"?....supongo que sera un error
Fue un error mecanográfico... Quería cambiar el título a "Cátedra"
Hola
Siempre he jugado BSS y quiero iniciarme en la MSS para SH, he visto tus videos de welcome to action y alguno mas, tengo una duda en los videos welcome to action dices de hacer la autorecarga con 30bb, pero en un video tuyo reciente FR vi que la hacias a 40bb ¿se diferencia entre FR y SH quiza? Tambien tengo duda con cuantas bb salirse ¿con 55 o 60?
Un saludo!
P.D. tambien te hice esta pregunta en el ultimo video tuyo que subieron, siento se repita.
nice entreno fonse , gracias, estaria buensimo lo de la base de datos para la semana que viene ..saludos
Me encantan este tipo de entrenos mas teoricos!!!
Y seria muy copado la revision de una base de datos !!!!!
Un saludo